Jugar nos traslada a mundos maravillosos donde todo lo que podamos imaginar es posible, cada niño puede idear millones de historias en su cabeza y al comprar superzings es posible dar vida a cada una de ellas. Estos pequeños y peculiares muñecos forman parte de una gran colección que Magicbox Toys ha creado para que los peques den rienda suelta a su imaginación.

Los Superzings son una gran comunidad de héroes y villanos en miniatura que hacen vida en Kaboom City, una urbe donde cada noche se libran batallas contra los villanos, protagonizadas por juguetes coleccionables que se agrupan en cuatro escuadrones: Team Invincible, Sneaky Crew, Amazing Troopers y Thunder Clan.

Son figuras divertidas y económicas que traen a este tiempo la misma pasión por tener todos los personajes de una colección que se apoderaba de los niños en los 90. En esta oportunidad ha evolucionado la práctica de reunir cromos de fútbol, tazos o las figuras en miniatura de Dragon Ball o Pokemon que venían en las cajas de cereales.

¿Qué conseguirás al comprar superzings?

Los Superzings son juguetes muy versátibles y no tienes que gastar mucho dinero para obtener artículos divertidos que los peques pueden intercambiar y adaptar según los personajes que cada uno tenga.

El objetivo es que cada niño pueda crear su propia colección diferenciando entre héroes y villanos. Los héroes son los que tienen ojos blancos, mientras los villanos tienen ojos amarillos, en ambas categorías te aguardan un gran número de personajes y cada uno cuenta con increíbles súperpoderes y características muy peculiares.

Los Súperzings están inspirados en la clásica batalla del bien contra el mal, que se plantea en los cómics desde principios de sus tiempos, pero esta vez son objetos cotidianos, frutas y vegetales los que portan capa y antifaz.

Existe un gran stock de juguetes Superzings. Cada héroe tiene su contraparte villana, si el héroe es TV Tron (una Tv) el villano está representado  por Zapper (un control remoto) por eso terminan por construir una gran colección y despierta en los niños el deseo de emparejar sus personajes e intercambiar alguno que se haya repetido en su sobre sorpresa. No creas que es difícil comprar superzings las figuras son baratas y muy populares.

Complementos para tus Superzings

Las figuras de héroes y villanos Superzings cuentan con varios ambientes para que los niños puedan escenificar sus historias y dar vida a su propia Kaboom City.

Existen varias opciones que adornan el mundo de estas simpáticas figuras. Si te animas a comprar juguetes Superzings podrás conseguir edificaciones, vehículos, guaridas secretas y escenarios de batalla con piezas que pueden disfrutar niños desde 3 hasta 6 años. Cada paquete incluye dos figuras.

El mundo de los Superzing no para de crecer y la próxima serie 4 promete sumar 80 nuevos personajes, además tendrás la posibilidad de comprar superzings con nuevas características y accesorios divertidos.

Según sus creadores los peques podrán ampliar su colección con ocho nuevos vehículos y aparatos voladores, que incluyen armas lanza discos. Al comprar juguetes Superzings puedes elevar al máximo el nivel de la batalla y de diversión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here