¿Qué es Fantasma Blitz de Devir?

FANTASMA BLITZ es un juego de agilidad visual y rapidez mental.

¿Para cuántas personas está pensado?

A partir de 8 años, de 2 a 8 jugadores y con una duración de unos 20 minutos.

¿Qué contiene la caja?

El juego consta de instrucciones, un mazo de 60 cartas con ilustraciones y 5 objetos en miniatura: un fantasma blanco, una botella verde, un ratoncito gris, un libro azul y un sillón rojo.

¿Cómo se juega a Fantasma Blitz de Devir?

Al empezar el juego se colocan los objetos en círculo y el mazo de cartas boca abajo. Levantamos una carta y tenemos que buscar un objeto que coincida en color y forma. Por ejemplo, si tenemos dibujado un fantasma blanco y un sillón verde rápidamente tenemos que coger la figura del fantasma. El primer jugador que la coja se quedará con la carta.

Si no hay ningún objeto que coincida en color y forma tendremos que buscar totalmente lo contrario, el objeto que no coincida ni en forma ni en color. Por ejemplo si tenemos un fantasma gris y un libro rojo no podemos coger ni fantasma (porque es blanco), ni libro (porque es azul), ni rojo (sillón), ni gris (ratoncito). Nos queda una única opción: la botella verde. Quien primero coja el objeto se queda la carta.

Cuando un jugador se equivoca al coger el objeto será penalizado y devolverá una de sus cartas ganadas.

La partida se acaba cuando se acaban las cartas del mazo. Todos los jugadores deberán contar las cartas que han ganado. Quien tenga un mayor número de cartas será el vencedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here