Vehículos y Trenes de Juguete

Con los vehículos podrán recrear aventuras: coches, trenes, pistas, parkings... todo un mundo de posibilidades.Puedes divertirte con tu hijo/a teniendo la oportunidad de enseñarle educación vial. La importancia de los semáforos, y otras señales…. que puedan aprender a identificar riesgos.Facilitan la habilidad manipulativa, se divierten jugando, los hacen correr, desarrollan el sentido espacial conduciendo vehículos de radiocontrol imaginando que están al mando de su propio vehículo.

Productos

por página

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un quad con figura de motorista incluida de radio control, con neumáticos off road, alcanza hasta 20 metros de rango.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un juego de robótica y mecánica puedes montar hasta 14 opciones diferentes de robot que funciona con energía solar.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Vehículo de radio control anfibio reversible, puede ir sobre tierra, nieve y agua, con ruedas inflables y pueden rebotar sobre cualquier superficie. Incluye el inflador de ruedas. Realiza giros de 360º. Batería recargable por USB.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un vehículo de radio control 4x4 con un diseño bestial, con batería recargable por medio de cable USB, alcanza 50 metros de rango.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Hot Wheels Stunt 4 modelos de pistas diferentes que incluyen un vehículo cada una. Nuevos retos salta sobre un cartel de fuego, realiza un looping completo, apunta sobre un contenedor o salta la barrera. Precio por unidad se servirán según stock.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Hot Wheels 2 pistas diferentes para que realices todas tus carreras y acrobacias con los vehículos de Hot Wheels, el precio es por cada una se servirán según stock.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Hot Wheels la pista con el dinosaurio Triceratops. Intenta lanzar los coches contra el dinosaurio para derrotarlo. Incluye un vehículo.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Camión Mack transportador de vehículos de Cars, puede llevar hasta 15 vehículos, con rampa abatible. El camión mide 43 cm y no incluye ningún coche.

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Gran parking de molto de madera con vehículos, accesorios y personajes para añadir a tus aventuras con el parking con rampas y ascensor.

Tavitoys
Edad: 18 meses a 3 años

Coche de radio control con forma de Jeep en colores azules con un mando con forma de volante volante muy fácil de manejar especial para los más pequeños.

Tavitoys
Edad: 6 - 9 años

Un vehículo radio control anfibio el Cyklone se puede controlar a distancia de 35 metros, con batería recargable con USB, puede circular por cualquier terreno o por agua.

Chicco
Edad: 18 meses a 3 años

Colección de Mini Vespa con un diseño infantil muy divertido. Con su motor a fricción se carga por el retroceso y sale corriendo. Es un vehículo de pequeñas dimensiones que cabe en la mano del niño.Dimensiones 10cm x 9cm.

Chicco
Edad: 18 meses a 3 años

Johnny Coupé es el coche de radio control de fácil manejo para los más pequeños. El mando va integrado en el mismo coche. Con luces delanteras y luces traseras. Mando a distancia con 4 funciones.

Clementoni
Edad: 18 meses a 3 años

Un coche de policçia interactivo en color azul con efectos sonoros reales y luces que parpadean. Movimiento con sistema de fricción.

Clementoni
Edad: 6 - 18 meses

Un coche jeep interactivo en color amarillo con efectos sonoros reales y luces que parpadean. Movimiento con sistema de fricción.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Con Pinypon Action Bombero podrás ir a apagar todos los fuegos bien equipado, dispara cañones y dispones de accesorios.

Mostrando 1 - 16 de 219 juguetes