Triciclo Baby Driver Confort Niña

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

3032167412010

33741201

smoby
18 meses a 3 años

Triciclo evolutivo muy confortable gracias a su asiento acolchado con arnés para sujetar al bebé, con parasol, activity y accesorios que vas acoplando a sacando a medida que crece el niño. (Este producto se envía desde fábrica y el plazo de entrega es diferente a los demás artículos)

4 Artículos

136,95 €

Triciclo evolutivo en tonos rosas de tubo de acero dirigible con la barra parental con sistema de giro patentado, la silla dispone de una funda confortable acolchada para cuando son más pequeños, con un aro de seguridad con volante y actividades, arnés ajustable para que vaya bien sujeto, reposapiés para cuando aún no llegan a los pedales, con volquete en la parte trasera, porta botella, bolsito a juego y tela a modo de sombrilla para protegerlo del sol. Las ruedas son silenciosas. Todos los accesorios se pueden extraer y puedes dejar el triciclo sin ningún elemento. Sistema rueda libre delantera. Edad recomendad de 10 meses a 4 años.

Con este artículo su pedido tiene entrega GRATIS en el plazo máximo de 7-10 días se envía directamente desde el fabricante. Si realiza una compra conjunta con otros artículos le llegarán por separado y los artículos añadidos en 24-48h.

Sea el primero en dar su opinión !