Puzzles Online para X años

Los mejores puzzles para comprar online

Los puzles y rompecabezas ayudan a la orientación espacial, ejercitan la memoria y además les motiva a resolver lo que se les plantea. Buscan las piezas, igualan, comparan, discriminan, combinan las piezas, analizan y observan las formas geométricas, ponen a prueba su habilidad, su lógica y agilidad a la hora de resolver problemas. Todos los niños son diferentes, la edad y piezas que facilitamos es la media.Intenta adecuar el número de piezas al desarrollo de cada niño/a. Si tu hijo/a no tiene paciencia o es movido le costará más concentrarse. No por hacer más piezas será más listo, lo único que puede generar es frustración, pérdida de interés y enfado. Si no presionas al pequeño y dejas que acabe el puzzle con menos piezas, encontrará una gran satisfacción cuando lo vea acabado e incitará a que vuelva a repetir la experiencia.

¿Cuántas piezas debe tener el puzzle para un niño de x años?

  • Menos de 2 años: puzzles de madera, encajables y puzzles de formas de menos de 4 piezas.
  • 3 años: puzzles de 6 a 20 piezas. Lo ideal es un puzzle progresivo de 6 a 16 piezas, por ejemplo.
  • 4 años: en un mundo ideal te mostraría puzles de 30 o 36 piezas, pero la realidad es que, las marcas más conocidas y con las que trabajamos, pasan de 24 a 48 piezas. ¿Cuál me recomiendas? Si está acostumbrado a hacer puzzles, compra de 48 piezas, un dibujo fácil y ayúdale. Si no suele hacer, compra de 24 piezas.
  • 5 años: puzles de entre 48 y 60 piezas.
  • De 6 a 8 años: entre 100 y 200 piezas.
  • De 8 a 12 años: entre 300 y 1000 piezas.
  • Para adultos: volvemos a lo de antes, depende si suele hacer. No solemos recomendar menos de 500 piezas aunque no haya hecho nunca.

Para conocer TODO lo que DEBES SABER sobre Puzzles pincha aquí 

Juguetes de Puzzles Online para X años

por página

Diset
Edad: 3 - 6 años

Las vocales un puzzle para aprender las vocales en mayúsculas y minúsculas, asocia cada letra con su dibujo y la palabra.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Encajable de madera con piezas grandes, completa la cara del Minnie con las diferentes piezas grandes de madera.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Puzzle de madera con los personajes de Mickey y sus amigos, con pieza en forma de pomo de fácil agarre para encajar las piezas con mayor facilidad. Medida 29x25cm.

Ravensburguer
Edad: + 12 años

Cola especial para puzle. Un pote práctico que incorpora una esponja para su fácil distribución. Con una ligera presión sale la cola.  

Diset
Edad: 18 meses a 3 años

Puzzle con divertidos personajes de dos piezas que se unen magnéticamente, puedes intercambiar las piezas entre ellas.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

2 puzzles de 20 piezas cada uno con los dibujos de Patrulla Canina.

Educa
Edad: 3 - 6 años

4 Puzzles progresivos de animales de la selva, puzzles de entre 12 piezas y 25 piezas con diferentes niveles de dificultad.

Diset
Edad: 18 meses a 3 años

Monta el Puzzle de la granja con todos sus animales y aprende los números del 1 al 5 con facildad, encaja los diferentes animales.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Las vocales un puzzle para aprender las vocales en mayúsculas y minúsculas, asocia cada letra con su dibujo y la palabra.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Una preciosa foto de un cachorro de perrito en color marrón chocolate en un prado verde a juego con sus ojos también verdes, una composición para que montes el puzzle de 500 piezas.

Educa
Edad: 3 - 6 años

Cuatro puzzles progresivos con los dibujos de los personajes de la Peppa Pig uno de 12, 16, 20 y 25 piezas.

Diset
Edad: 3 - 6 años

2 puzzles diferentes de 48 piezas cada una con los dibujos de la princesa Rapunzel.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Un puzzle de 500 piezas con la foto de la iglesia más popupar en Barcelona La Sagrada Familia al atardecer, con reflejos en el lago.

Diset
Edad: 18 meses a 3 años

4 puzzles grandes de cartón duro progresivos, varias figuras relacionados con el mundo de las granjas, cada uno con un número de piezas diferente.

Ravensburguer
Edad: 9 - 12 años

Monta tu puzzle con la foto del estadio del fútbol Club Barcelona al atardecer, un montaje con el campo y las gradas al fondo de 500 piezas.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cubos magnéticos con diferentes partes del cuerpo vestidos de diferentes maneras para que puedas combinar entre ellos y crear diferentes personajes.

Mostrando 1 - 16 de 255 juguetes