Juguetes de Primera Infancia

Juguetes especialmente diseñados para estimular el aprendizaje, el buen desarrollo motriz y el crecimiento de una manera didáctica, divertida y educativa, ayudando al desarrollo de los más pequeños. Recuerda que cada niño desarrolla unas cualidades diferentes que lo diferencia de los demás, así que no necesariamente el mismo juguete tiene el mismo éxito para todos los niños. Estudia su actitud, habilidades y podrás aprender con que cosas se entretiene.Disponemos de una amplia gama de juguetes, todos ellos seguros y adecuados para las distintas etapas de crecimiento. Consulta las categorías de juguetes por edad para ver los juguetes más recomendados para su desarrollo.

¿Quieres desarrollar el potencial del peque? Te recomendamos leer este artículo 

Juguetes de Juguetes de Primera Infancia

por página

Hasbro
Edad: 18 meses a 3 años

Mi Potato Parlanchín podrás colocar sus diferentes partes del cuerpo y ver como mueve sus labios con cada cambio de boca, con frases y canciones en Español.

Playgo
Edad: 18 meses a 3 años

Simpática familia de animalitos de goma para el baño. !Arroja las ranitas sobre el agua y deja que floten mientras te bañas!

Playgo
Edad: 0 - 6 meses

Sonajero con diferentes anillas de formas, diferentes colores y dibujos, pueden jugar con ellas y puedes utilizarlas para colgar sonajeros del cochecito, gimnasio, cuna o donde desees.

Playgo
Edad: 3 - 6 años

Juego de 6 bolos con pelota, puedes lanzar la pelota para tirar los bolos o también puedes aprender a apilarlos uno sobre otro. Aprende los colores y las formas.

Hktec
Edad: 0 - 6 meses

Sonajeros con forma de animales, 3 modelos diferentes con cuerpo blandito, suave y agradable para moder, en su interior hay una pelota que se mueve y hace ruido.

Hktec
Edad: 0 - 6 meses

Simpático sonajero rodillo musical, en las extremidades acaban en una bola de goma agujereada blandita y agradable al tacto, si la haces rodar podrás escuchar su sonido y se encendera la luz.

Hktec

Activity de animales, pulsa sobre las diferentes teclas de colores y formas y observa como sale un animal sorpresa mientras escucha un alegre melodia.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

Sonajero con parte superior de goma blandito para el baño. Haz girar con la mano la helice para que el barquito nade en el agua, funciona sin pilas. En 2 colores precio por unidad se enviará según stock.

Simba
Edad: 18 meses a 3 años

3 camiones diferentes, una hormigonera, un volquete y un camión de reciclaje. Con sonidos y luces de verdad. Ideal a partir de 1 años robustos y fuertes de 13 cm. Precio por unidad se servirán según stock.

Simba
Edad: 18 meses a 3 años

Tractor grande infantil de 65 cm de longitud, con remolque volquete y pala delantera, con luces y sonidos reales, un vehículo robusto y fuerte para los pequeños a partir de 1 año.

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Camión transportador de coches que incluye 4 vehículos compactos con sonidos y luces. Un camión fuerte y robusto para niños a partir de 24 meses.

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Un conjunto de baño, una bolsita de plástico transparente con rejilla que en la parte trasera lleva dos ventosas para colgar en el baño y guardar los juguetes mientras se escurren. Cinco figuras de goma para jugar en el agua.

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Un arrastre con palo muy seguro, empuja el palo para hacer rodar la pelota transparente de goma y verás como la pelota interior se mueve y hace ruido. La pelota se puede sacar a presión para jugar y se lava en el lavabajillas.

Karatermania
Edad: 3 - 6 años

Varita mágica inspirada en la película de Harry Potter, en el cuerpo puedes encontrar un bolígrafo, con caja de regalo. Medida 17,5cm x 1,5cm x 1,5cm.

Karatermania
Edad: 3 - 6 años

Varita mágica inspirada en la película de Harry Potter, varita Voldemor, en el cuerpo puedes encontrar un bolígrafo, con caja de regalo. Medida 17,5cm x 1,5cm x 1,5cm.

Karatermania
Edad: 3 - 6 años

Varita mágica inspirada en la película de Harry Potter, varita Voldemor, en el cuerpo puedes encontrar un bolígrafo, con caja de regalo. Medida 18cm x 3cm x 1,5cm.

Mostrando 1 - 16 de 389 juguetes