Peluches y Mascotas

Los peluches y mascotas estimulan los sentidos, les llaman la atención las texturas, colores o sonidos.Los más pequeños están continuamente descubriendo cosas nuevas y estos les brindan afecto, juguetes que pueden abrazar, suaves, que les proporcionan cariño, que nunca se cansan de acariciar. Forman parte de su mundo como uno más de la familia.Los balancines y juguetes para montar estimulan la fuerza, el control muscular, el equilibrio, la percepción y la confianza en el uso de su cuerpo.Todos los juegos de movimiento realizan una función progresiva de desarrollo psicomotor, que ayudan a coordinar y estimular distintas partes del cuerpo.

Productos

por página

Gipsy
Edad: 3 - 6 años

Peluche unicornio de 42 cm de largo de tacto suave y agradable, en tres modelos de diferentes colores, el precio es por unidad se servirán según stock.

Gipsy
Edad: 3 - 6 años

Son 12 personajes de Peluches diferentes, pingüinos, kowalas, conejos, todo tipo de animales de 20 cm de longitud, súper suaves y blanditos, cuando los aprietas son gustosos y entrañables.

Gipsy
Edad: 3 - 6 años

Un precioso peluche en forma de Llama súper suave de 30 cm de largo. Cuando la presionas puedes escuchar una alegre melodía. El precio es por unidad se servirán según stocks.

Gipsy
Edad: 3 - 6 años

Un peluche de un unicornio de 22 cm de largo. Diferentes modelos y colores, cuando presionas sobre el se oira una música y el sonido del trote. Precio por unidad se servirán según stocks.

Gipsy
Edad: 3 - 6 años

Peluches suaves de 24 cm, un unicornio o un osito panda, cuando presionas su barriguita se oira una suave melodía. Precio por unidad se servirán según stock.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Peluche suave con forma de animal, una Elefante vestida con un traje rosa a conjunto con su lazo de 23 cm. de longitud.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Peluche suave con forma de animal, una Elefante vestida con un traje rosa a conjunto con su lazo de 32 cm. de longitud.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Peluche suave con forma de animal, un Conejo con tonos azules con un lazo a conjunto con una textura que imita a la piel del animal de 50 cm. de longitud.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Peluche suave con forma de animal, un Conejo con tonos rosas con un lazo a conjunto con una textura que imita a la piel del animal de 25 cm. de longitud.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Peluche suave con forma de animal, un Conejo con tonos rosas con un lazo a conjunto con una textura que imita a la piel del animal de 50 cm. de longitud.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Oso Peluche Terapéutico con forma de animalito suave y agradable, en su interior esconden una bolsa rellena de cereales naturales con olor a lavanda.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Elefante Peluche Terapéutico con forma de animalito suave y agradable, en su interior esconden una bolsa rellena de cereales naturales con olor a lavanda.

Artesavi
Edad: 18 meses a 3 años

Ratón Peluche Terapéutico con forma de animalito suave y agradable, en su interior esconden una bolsa rellena de cereales naturales con olor a lavanda.

Artesavi
Edad: 0 - 6 meses

Sonajero en forma de búho sentida en colores verde pistacho con agradable tacto de 28 cm de longitud.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

El peluche de la vaca más simpática. Si presionas sobre ella podrás escuchar las canciones divertidas de la Granja de Zenón.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Un peluche de grandes dimensiones de 54 cm de longitud. Un precioso Elefante con orejas grandes sentado blandito y suave.

Mostrando 1 - 16 de 113 juguetes