Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Filtrar productos
Un Parking que puedes cerrar en una maleta con asa que se convierte en mochila de obras con rampas y accesorios, incluye 2 camiones.
Parking con 3 plantas de Molto y rampas para deslizar los coches solos.
Parking con 3 plantas con rampas, lavadero, ascensor y estación de servicio. No incluye los vehículos se deben comprar por separado. Dimensiones 60x45 cm.
Tápiz Tráfico de molto, una alfonbra de carreteras con señales de tráfico y vehículos, complementa tu garaje
Parque de bomberos con una pista deslizante que incluye 4 vehiculos de bomberos diferentes y accesorios.
Parking de 5 plantas con ascensor, centro de lavado y gasolinera, muy estable no incluye vehículos.
Parking de tres plantas que además incluye vehículos de varios colores y una pista a parte para complementar tu garaje.
Un parking para los más pequeños con 37 cm de altura y un tobogán de 4 niveles que hacen rodar los coches cada vez más deprisa. Incluye un Turbo Ball amarillo.
Centro de actividades para bomberos, un garaje equipado con peonza, rampa, sonidos y música que incluye 2 pelotas y un camión de bomberos.
Parking de madera con accesorios y vehículos incluidos, con ascensor, helipuerto, gasolinera y rampas de bajada.
Parking grande con 7 planta para aparcar todos tus vehículos y lanzarlos por la rampa, con ascensor, lavacoches, rampa reparación.
Gran garaje con diferentes áreas de juego con luz y sonido, con 35 plazas de aparcamiento. El garaje incluye 6 vehículos metálicos y un pequeño tren con remolque.
Un garaje de 2 plantas de 33 cm de altura y un transportador de coches con 6 automóviles incluidos.
Garaje con ascensor, rampa, parking, elevador, gasolinera, pequeña pista que incluye accesorios y 4 vehículos.
Garaje con diversas rampas y ascensor para jugar con tus vehículos. Incluye 3 vehículos de diferentes colores y ruedas libres.
Baby Garaje con un vehículo incluido que se cae al bajar por la pista dando volteretas. Con el ascensor manual volverás a llevar al coche al principio del recorrido.