Peluche Raton Terapéutico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8435174925330

01992533

Artesavi
18 meses a 3 años

Ratón Peluche Terapéutico con forma de animalito suave y agradable, en su interior esconden una bolsa rellena de cereales naturales con olor a lavanda.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

18,95 €

-5%

19,95 € iva incluido.

¿Qué son los Peluches Terapéuticos?

Los peluches terapéuticos son peluches normales que en su interior esconden una bolsa rellena de un cereal completamente natural que se puede enfriar o calentar para proporcionar un alivio del dolor suave y eficaz.
Puedes sacar la bolsa y introducirla en la nevera o congelador para la utilización en frio o calentarla unos 90 segundos en el microondas a 800w. para utilizarle en caliente.
Puedes ver a través de las ilustraciones los diferentes usos que puedes darle a tu peluche. Sirve igual para pequeños que para mayores.
Se pueden lavar en la lavadora en un programa suave dentro de una funda de almohada.

Peluches Artesavi.

Los peluches fabricados por Artesavi realizan controles de calidad y seguridad de sus productos y tienen el certificado de de toxicidad con exclusión de colorantes tóxicos y certificado de saliva para la tranquilidad de las madres en los peluches de primera infancia. Además la confección se realiza sin componentes externos todos los detalles están bordados, como ojos, expresiones y detalles del producto para mayor seguridad de los pequeños de la casa

Sea el primero en dar su opinión !