Muñecas y Muñecos

Juguetes de Muñecas y Muñecos

por página

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Unas casitas de colores que esconde cada una un bebé llorón sorpresa con 6 accesorios divertidos, con la botella con agua para alimentar tus lagrimas mágicas. El precio es por unidad y existen muchos colores de casas y todas son sorpresa, se envían según existencia.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Bebés llorones en una casita en forma de batido Tutti Frutti, en cada una podrás encontrar un bebé llorón sorpresa con accesorios, dale de beber y aprieta la barriga para ver como llora.

Hong Kong
Edad: 18 meses a 3 años

Bebé blandito de 33 cm de longitud, realiza sonidos, llora, rie da besitos.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Bebés Llorones colección lágrimas mágicas unas casitas con alas que esconden un bebe llorón sorpresa. Dales de beber y lloran de verdad. Precio por unidad se servirán según existencias.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Mascotas Casitas en ellas encontrarás 1 de los 12 personajes sorpresas de la colección con adhesivos, fichas, mini biberón y una mascota secreta. Las casitas pueden venir en 2 colores y llevan mascota sorpresa. Precio por unidad.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Bebé llorones Fancy con su cochecito, con vapor de agua por el escape y se ilumina, el agua de las lagrimas del bebé llorón y activa el vapor, con biberón, chupete y lazo.

Color Baby
Edad: 3 - 6 años

Los Baby Buppies son unos bebés sorpresa que viene con una cuna, un biberón mágico, 5 accesorios sorpresa y un certificado de nacimiento, en el interior de cada biberón viene 1 figura, precio por biberón con bebé sorpresa, hay 14 modelos.

New Aventures
Edad: 18 meses a 3 años

Little Darling la muñeca que se lleva la mano con el pañuelo a su carita para estornudar.

Bandai
Edad: 3 - 6 años

Tiny toes Panda el muñeco bebé que cabe en la palma de tu mano, se mueve, tira pedetes, tiro besitos, se duerme, habla, eructa y se rie.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

La muñeca bebé llorona vestida de Minnie que además llora de verdad al quitarle el chupete.

Llorens
Edad: 3 - 6 años

Zareb  es un precioso muñeco de 42cm de color que llora y dice papá y mamá con un conjunto moderno de pelele blanco con dibujos, una chaqueta con capucha a conjunto con sus patucos y gorrito a juego, además incluye chupete.n chupete incluido.

Guca
Edad: 3 - 6 años

Aaron es un muñeco Bebé con cuerpo blando de tela y extremidades de vinilo de 46cm, sin pelo con un conjunto blanco de topos crises, con gorrito y chaqueta. Muñeca con sonidos.

Arias
Edad: 3 - 6 años

Muñeca Bebé  con cojín y chupete, con un conjunto rosa con gorrito a juego. Mide 40 cm con cuerpo blandito de tela y pesa como un bebé de verdad.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Narvie bebé llorón con pijama de Narval con su cuerno que se ilumina con luces cuando lo tocas. Si quitas el chupete Narvie llora con lágrimas de verdad y sonidos.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

La muñeca bebé llorona Kristal esta malita, deberás interactuar con ella para poder cuidarla con los accesorios interactivos que incluye.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

Coney es un bebé llorón de buenas noches con cuerpo blandito y un pijama muy suave, cuando le quitas el chupete llora lágrimas iluminadas y si pones el chupete su cara se ilumina.

Mostrando 1 - 16 de 37 juguetes