Juegos de Alfarería Infantil

Juguetes de Juegos de Alfarería Infantil

por página

Diset
Edad: 3 - 6 años

Conjunto de 11 proyectos para jugar con marionetas de dedo, caretas y móviles. Deberás recortar por la linea de puntos los diferentes diseños, con tijeras de plástico sin cuchillas.

Cife
Edad: 3 - 6 años

Shimmer y Shine set cretativo de historia, descubre texturas, resuelve puzzles, inventate historias con tus personajes preferidos.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Con el estudio Beados te será muy fácil crear tus propias joyas, realiza los diseños sobre la superficie, vaporiza con agua para que las piezas queden unidas.

Binney smith
Edad: 3 - 6 años

Divertido juego para crear dulces y chuches con la masa moldeadora, con muchos accesorios para modelar, mezclar colores e inventar fantasías.

5 1 5
Bandai
Edad: 3 - 6 años

Ladybug Diario Interactivo, con clave secreta, luces y sonidos y compartimentos secretos.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Un juguete creativo, monta tu propio acuario, decóralo y llénalo con bonitos peces que puedes colorear, además con movimiento.

Asia Toys
Edad: 3 - 6 años

Crea tus relojes un conjunto de carcasas y accesorios para que puedas personalizar tu reloj, cambia el diseño y estrena reloj cada día.

Binney smith
Edad: 3 - 6 años

Conjunto de animales 3D para colorear, puedes pintarlos como desees y cuando los lavas quedan como nuevos para volver a colorear las veces que desees, con rotuladores de colores para que pintes tus animales.

Multiprim
Edad: 3 - 6 años

Pjmasks Color Maker con 7 Sellos crea tus propios colores realizando combinaciones con la pintura al agua, pinta con esponjas o rotuladores. 

Jac
Edad: 3 - 6 años

Juego de Mosaico color o colorines el juego de dibujar con chinchetas de colores.

Edu Sciencie
Edad: 9 - 12 años

Monta tu tyrannosaurus de 91 cm

Diset
Edad: 6 - 9 años

Puedes crear tu misma tu propia muñeca Gorjuss Ruby con esta manualidad fácil y entretenida, sin peligro con aguja de plástico.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Piezas de goma blandita para montar diversos animales de la Savana, con paisaje para recrear las vidas increibles de los animales salvajes.

Guangdong
Edad: 3 - 6 años

Juego creativo con una caja donde puedes guardar todas las piezas de colores que proporciona el juego y una pizarra agujereada para que crees tus diseños de dibujos con 240 piezas de colores.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Puedes crear tu propio barco pirata, monta, colorear e inventa sus propias historias con este divertido conjunto de manualidades.

Falomir
Edad: 3 - 6 años

Alfarería Piratas Falomir moldea tus diseños con modelos de piratas diferentes de escayola hasta 18 moldes.

Mostrando 1 - 16 de 42 juguetes