Nancy Primavera 2020 Reedición años 70

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

8410779078186

13007818

Famosa
6 - 9 años

Os presentamos la nueva Nancy de Colección 2020. Se trata de una reedición de la Nancy Primavera de los años setenta.

4 Artículos

54,95 €

Si lo compra ahora lo recibirá en menos de 48 horas.

El nuevo modelo del 2020 de la Nancy Clásica de Colección, el modelo primavera de los años 70 con un conjunto corto de colores típicos en naranjas y verdes muy comunes en aquellos años y un estampado de moda con flores, el conjunto lleva un pañuelo para la cabeza que se sujeta en el cuello y un cesto de cuerda tradicional con flores, muy acorde con la época. El modelo nos recuerda a las chicas Ye Ye de moda. La muñeca es una de las Nancys más queridas y apreciadas por su color de pelo castaño rojizo y sus bonitos ojos castaños a conjunto. En esta ocasión le han puesto unos zapatos negros, en la original venían en blanco y el bolso era algo diferente, pero el modelo actual no decepcionará a todas las seguidoras de Nancy y seguro que tendrá mucho éxito.

¿Por qué todas las Nancy de colección de Famosa no son iguales?

Las Nancys de colección de Famosa se fabrican con los moldes originales de la muñeca que no tienen nada que ver con los moldes actuales de las nuevas Nancy u otro tipo de muñeca muy comercial. El encanto de estas muñecas es que la fabricación no es en masa, cada año se fabrica un modelo nuevo con un número limitado de unidades. El encanto de estas muñecas es que nunca serán todas iguales porque siempre habrán unas u otras que tengan algún detalle diferenciador, porque para muñecas perfectas ya existen todas las que se venden actualmente en el mercado actual de juguete. Aún así en Tamtam Juguetes JAC siempre realizamos revisiones de las muñecas que se envían y verificamos siempre, sin abrir las cajas, que abran y cierren los ojos, que no estén bizcas o que tengan el mismo tamaño de ojos.

Si eres una coleccionista de Nancys Clásicas y deseas una Nancy a tu medida te recomendamos siempre que la compres en tienda presencialmente, así podrás escoger entre todas las unidades disponibles y seguro que encontrarás la más adecuada para tu colección.



Por el 17 Ene. 2020 (Nancy Primavera 2020 Reedición años 70) :
(5/5

Sois los primeros!! :)

Felicidades, siempre al tanto, sois los primeros en publicar la nueva nancy reedición.
Preciosa, ya la estoy esperando!!!!
Gracias!!!