Nancy Romántica de Colección

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
8 calificación(es) - 8 opinión
Ver la distribución

8410779067005

13006700

Famosa
6 - 9 años

Nancy Romántica: la muñeca clásica de Colección de Famosa, un modelo nuevo de 2019 edición especial reeditada de la Nancy original de los años 70.

20 Artículos

57,95 €

Si lo compra ahora lo recibirá en menos de 48 horas.

Nancy Romántica 2019

Las muñecas clásicas de colección Famosa ha reeditado la Nancy que salio por primera vez en los años 70. En su día el  vestido era muy similar pero los adornos de su alrededor eran con una cinta de puntilla con circulos que no transparentaba el cuerpo de la muñeca y añadía medias blancas al conjunto.

En esta edición el vestido es mucho más sofisticado, un blanco casi nuclear que deja entrever el cuerpo de la muñeca. No han incorporado las medias blancas para destacar el color de sus piernas, es una muñeca negrita que destaca por su belleza y con el conjunto blanco de vestido, zapatos y cinta en su cuello que acentúa su color. Además lleva una melena negra y unos ojos azul verdosos muy intensos.

¿Por qué todas las Nancy de colección de Famosa no son iguales?

Las Nancys de colección de Famosa se fabrican con los moldes originales de la muñeca que no tienen nada que ver con los moldes actuales de las nuevas Nancy u otro tipo de muñeca muy comercial. El encanto de estas muñecas es que la fabricación no es en masa, cada año se fabrica un modelo nuevo con un número limitado de unidades. El encanto de estas muñecas es que nunca serán todas iguales porque siempre habrán unas u otras que tengan algún detalle diferenciador, porque para muñecas perfectas ya existen todas las que se venden actualmente en el mercado actual de juguete. Aún así en Tamtam Juguetes JAC siempre realizamos revisiones de las muñecas que se envían y verificamos siempre, sin abrir las cajas, que abran y cierren los ojos, que no estén bizcas o que tengan el mismo tamaño de ojos.

Por (., España) el 28 Abr. 2019 (Nancy Romántica de Colección) :
(5/5

Nancys de reedición Romantica 2019

Encantada con las Nancys Romántica,son muy bonitas y la atención recibida ha sido excelente,gracias por tu amabilidad Susana, espero poder comprar en más ocasiones.
Saludos y gracias de nuevo.

Por (SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, España) el 17 Abr. 2019 (Nancy Romántica de Colección) :
(3/5

Iris rajado y brazo con tara

Pues viendo el resto de opiniones se ve que yo he tenido mala suerte porque la mia vino con dos rajas en un iris y un brazo con una tara pero como defectos que se aprecian al desprecintarlas.

Por el 14 Abr. 2019 (Nancy Romántica de Colección) :
(5/5

Preciosa

Es una muñeca preciosa que ha hecho que vuelva a mi infancia. La presentación es ideal. Entrega rápida y en perfecto estado