Juegos de Manualidades

Hay manualidades para todos los gustos: pinta, moldea, imagina, recorta... multitud de experiencias, elige la que más te guste.Las manualidades estimulan la creatividad, hacen y deshacen, se equivocan, así aprenden de sus errores y valoran que las cosas necesitan un esfuerzo.¿Quieres qué aprendan jugando? Con los juegos científicos encontrarás toda una gama de juegos para investigar y aprender, que harán la delicia de pequeños y grandes.

Productos

por página

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Puedes crear todos los postres dulces con este divertido juego de plastilina de Play Doh, helados, sándwiches, galletas, polos y muchos más.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con tu imaginación podrás crear todo tipo de diseños de galletas y dulces con los juegos de plastilina de Play Doh.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con la fabrica loca puedes crear todos los diseños que imagines con los moldes diferentes solo apretar saldrán formas increíbles para crear animales, formas y mucho más.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

La nube se transforma en un bolsito para guardar la colección de tus muñecos Ziwies, con 7 figuras incluidas y una especial en la gota de lluvia.

Cayro
Edad: 3 - 6 años

Pizarra reversible, con dos caras una cara para pintar con tiza y otra cara para pintar con rotuladores borrables que además es magnética.

Cife
Edad: 3 - 6 años

Una caja con forma de lápiz grande decorada con los dibujos de la Peppa Pig, en su interior encontrarás colores para dibujar, plastilina, hojas para colorear, utensilios de moldeo, rotuladores, moldes.

Cife
Edad: 6 - 9 años

Un viscoso invento para divertirte, un juego que incluye todo los que necesitas para crear pringosos y coloridos slimes, con 3 jarras de plástico con slime,purpurina con formas, bolitas de colores y más.

Binney smith
Edad: 6 - 9 años

Juego de cosmética para decorar tus uñas, coloca tus uñas postizas y pinta con colores metalizados, con purpurina y esmalte glitter.

Binney smith
Edad: 3 - 6 años

Pizarra pequeña con rotuladores borrables, pasa el trapo para borrar tu dibujo y vuelve a dibujar. incluye 4 rotuladores y borrador.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Pizarra para aprender a dibujar, con sencillas plantillas y rotulador borrable podrá aprender en tres pasos a realizar dibujos facilmente.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Un laboratorio científico con experimentos interesantes para descubrir los secretos de la química y los fluidos viscosos.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Divértete realizando mezclas gelatinosas de colores. Experimenta con geles increíbles y masas pegajosas, moldea la diversión.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Diviértete descubriendo la ciencia golosa.Con divertidos moldes para bombones, con utensilios e ingredientes alimenticios de verdad.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Juego de dibujo con prácticas plantillas para dibujar con la técnica del espirógrafo. Realiza tus creaciones de animales.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Juego creativo para dibujar. Coloca las diferentes plantillas para formar un terrorífico monstruo y desliza la pieza con la cera sobre el papel.

Clementoni

Manualidad creativa crea tu propio robot de cartón duro, construye y colorea montanto pieza a pieza.

Mostrando 1 - 16 de 215 juguetes