Juegos de Manualidades

Hay manualidades para todos los gustos: pinta, moldea, imagina, recorta... multitud de experiencias, elige la que más te guste.Las manualidades estimulan la creatividad, hacen y deshacen, se equivocan, así aprenden de sus errores y valoran que las cosas necesitan un esfuerzo.¿Quieres qué aprendan jugando? Con los juegos científicos encontrarás toda una gama de juegos para investigar y aprender, que harán la delicia de pequeños y grandes.

Juguetes de Juegos de Manualidades

por página

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

La Barbería un juego que no pasa nunca de moda, les encanta ver como a los muñecos no les para de crecer el pelo o la barba y pueden afeitarla, cortarla y divertirse con sus dos personajes y accesorios.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Una replica de un horno de pizzas de verdad con diferentes potes de plastilina de colores y accesorios para que crees tus propias pizzas originales y divertidas.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Podrás crear tus propias palomitas como cuando vas al cine con la fabrica Popcorn Party, con diferentes colores de plastilina, crea tus diseños de palomitas y gominolas.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con el camión de bomberos de Playdoy podrás crear divertidos chorros de agua de colores de Playdoh, con accesorios y potes de plastilina.

Playgo
Edad: 6 - 9 años

Juego creativo de pintura, crea tus propios diseños abstractos haciendo girar manualmente la plantilla.

Playgo
Edad: 3 - 6 años

Maletín creativo de plastilina con moldes y accesorios para crear tus propias figuras y transportarlas a todas partes.

Champion
Edad: 3 - 6 años

Una figura de unicornio con pinturas al agua para decorarlo y personalizarlo a tu gusto.

Champion
Edad: 3 - 6 años

Una figura de Flamenco con pinturas al agua para decorarlo y personalizarlo a tu gusto.

Canal Toys

Puedes crear tu propio Slime con este maletín creativo con brillo y purpurina. Pon agua, purpurina y polvos y añade las sorpresas dentro del slime para jugar.

D´arpeje
Edad: 3 - 6 años

Una caja con forma de estrella de Sherif con los dibujos de la película de Disney de Toy Story 4. Incluye en su interior 75 piezas de papeleria para dibujar, crear, enganchar y pegar.

D´arpeje
Edad: 3 - 6 años

Un carrito con ruedas decorado con los dibujos de la Peppa Pig. En su interior lleva 30 piezas de papeleria para pintar, decorar y enganchar.

D´arpeje
Edad: 3 - 6 años

Maletín de Actividades con los dibujos de la Película de Toy Story 4 llena de accesorios de papeleria para dibujar, pintar y enganchar.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Puedes crear todos los postres dulces con este divertido juego de plastilina de Play Doh, helados, sándwiches, galletas, polos y muchos más.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con tu imaginación podrás crear todo tipo de diseños de galletas y dulces con los juegos de plastilina de Play Doh.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con la fabrica loca puedes crear todos los diseños que imagines con los moldes diferentes solo apretar saldrán formas increíbles para crear animales, formas y mucho más.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

La nube se transforma en un bolsito para guardar la colección de tus muñecos Ziwies, con 7 figuras incluidas y una especial en la gota de lluvia.

Mostrando 1 - 16 de 226 juguetes