Todo Lego

Lego construcciones es la conocida marca de una empresa juguetera Danesa desde 1934. La palabra Lego proviene del danés “leg godt” que significa “juega bien”.Sus piezas se caracterizan porque encajan a la perfección, materiales muy resistentes, no tóxicos y seguros, con una variedad de referencias y edades que pocas marcas tienen. La calidad de las piezas y el encaje es único en construcciones para niños, todos los montajes se pueden acoplar y también a comercializado luces, motores y un sin fin de accesorios que puedes complementar a todas tus colecciones.

Juguetes de Todo Lego

por página

Lego
Edad: 6 - 9 años

Conjunto de construcción Lego City Policía: Arresto en la Autopista con 2 vehículos y 2 mini figuras.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Minifiguras de la Serie 18 de Fiesta, podrás encontrar figuras individuales en cada sobre sorpresa.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Sal al rescate con tu camión de Bomberos y tu moto preparados para apagar el fuego que se ha producido en la hamburguesería con cañón orientable con función "chorro de agua".

Tavitoys
Edad: 3 - 6 años

Lego Storage Head es la caja con forma de cabeza de los personajes de lego para cuardar todas tus piezas de construcción.

Lego
Edad: 9 - 12 años

Bosque Prohibido de la serie Harry Potter con 253 piezas con 3 mini figuras y criaturas mágicas (Harry Potter, Hermione Granger y Dolores Umbridge), 2 figuras de centauros y una figura articulada del gigante Grawp.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Si te gusta el fondo del mar con la serie Creator de lego podrás montar un autentico tiburón, un calamar flexible o un pez pescador con una gigantesca boca.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Lego Classic caja de ladrillos creativos grande con 790 piezas con piezas especiales para dejar volar la imaginación.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Caja de construcción para recrear las aventuras de tus personajes preferidos de la película de Harry Potter, con personajes de Harry Potter, Sirius Black y 2 dementores.

Lego
Edad: 9 - 12 años

Avengers monta Hulkbuster de Iron Man articulado y juega junto con las mini figuras de Iron Man, 2 agentes enemigos agentes de A.I.M.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Controla el tráfico de las calles de la ciudad de City Lego con el coche de patrulla de policía que se puede convertir en un vehículo descapotable. Incluye mini figura de policía y accesorios.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Conjunto de construcción de Lego City un Camión de transporte de Helicóptero que vuela de verdad, 4 mini figuras y dos vehículos más un quad y una moto de Policía.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Caja mediana de Lego Classic con 484 piezas podrán montar libremente todo lo que puedan  imaginar.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Con la serie Creator de Lego podrás montar varios modelos, lánzate a toda velocidad para construir un deportivo de competición Sunset, un coche clásico de carreras o una lancha de competición.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Base grande que incluye 1 plancha color verder para encajar todas tus piezas grandes de Duplo. Construye sobre su superficie con todas tus construcciones Duplo y crea tus propias historias.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Lego Ninjago construir y pilota los Vehículos supremos de Jay y Lloyd, un avión, una moto y 3 mini figuras.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Con la nave Resistance A-Wing Starfighter con cabina de apertura con espacio para Snap Wexley Star Wars, tren de aterrizaje retráctil, cañones de punta de ala y 2 tiradores.

Mostrando 1 - 16 de 81 juguetes