Todo Lego

Lego construcciones es la conocida marca de una empresa juguetera Danesa desde 1934. La palabra Lego proviene del danés “leg godt” que significa “juega bien”.Sus piezas se caracterizan porque encajan a la perfección, materiales muy resistentes, no tóxicos y seguros, con una variedad de referencias y edades que pocas marcas tienen. La calidad de las piezas y el encaje es único en construcciones para niños, todos los montajes se pueden acoplar y también a comercializado luces, motores y un sin fin de accesorios que puedes complementar a todas tus colecciones.

Juguetes de Todo Lego

por página

Lego
Edad: 6 - 9 años

Minifiguras de la Serie 18 de Fiesta, podrás encontrar figuras individuales en cada sobre sorpresa.

Tavitoys
Edad: 3 - 6 años

Lego Storage Head es la caja con forma de cabeza de los personajes de lego para cuardar todas tus piezas de construcción.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Monta tu primer camión grúa junto con el vehículo para transportar, con varias posibilidades de montajes, un conjunto divertido en la carretera.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Caja de construcción para recrear las aventuras de tus personajes preferidos de la película de Harry Potter, con personajes de Harry Potter, Sirius Black y 2 dementores.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Caja mediana de Lego Classic con 484 piezas podrán montar libremente todo lo que puedan  imaginar.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Lego Classic caja de ladrillos creativos grande con 790 piezas con piezas especiales para dejar volar la imaginación.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Con la fiesta de cumpleaños de la Minnie podrás crear fantásticas historia y montar con tu imaginación escenas divertidas con todas sus piezas y accesorios.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Un puzzle con piezas de construcción de Duplo, monta los diferentes animales, mismo color mismo animal o juega a intercambiar las diferentes partes para crear figuras divertidas.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Caja de ladrillos con 65 piezas grandes de Duplo de colores con figuras. Horas de distracción construyendo e inventando historias.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Maletín con compartimentos clasificador de piezas para mantenarla ordenadas con vistosos colores.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Caja con piezas Grandes de Duplo para conocer los colores, combinar las piezas y crear alegres animales con ruedas que puedes arrastrar.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Divertida caja con animales de granja y accesorios para tus construcciones de Lego Duplo.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Figura articulada de Han Solo de Star Wars de 24 cm de longitud preparada para el combate.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Puedes recrear tu imaginación jugando con escenarios de la vida real, puedes controlar el tráfico con la figura de policía en su moto y la señal de Stop o descansar en el quiosco.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Preparado para las situaciones de riesgo, monta la barbacoa con cuidado de no quemar el árbol porque vendrá el jefe de bomberos al rescate para apagar todos los fuegos de la gran ciudad de City Lego.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Para los pequeños que les encantan los vehículos un conjunto de la serie Duplo para construir muy fácilmente vehículos de todo tipo, como bomberos, camión de basura, taxi y helicóptero.

Mostrando 1 - 16 de 73 juguetes