Juegos Educativos

Los juegos de mesa estimulan la imaginación, la concentración y la capacidad de reacción. Son un entretenimiento que estimula el juego en familia y con amigos.Este tipo de juegos ayudan a aprender a compartir, a respetar el turno, a cooperar, a memorizar y a asumir el fracaso cuando pierden y celebrar la victoria cuando ganan. Actitudes que les servirán el día de mañana en la vida de adulto.No siempre la edad recomendada del juego se ajusta a la edad real, es una pauta orientativa, en ocasiones niños de más edad se divierten con juegos más infantiles o viceversa, es importante conocer las aptitudes o gustos del niño.

Si quieres aprender todo lo que hay que saber sobre juegos educativos, te lo explicamos aquí

Juguetes de Juegos Educativos

por página

Diset
Edad: 3 - 6 años

Puzzle de 27 piezas grandes con todas las letras del Abecedario. Aprende las letras y realiza los diferentes puzzles con un dibujo que comienza con cada letra.

Juego de memoria con 20 piezas de madera ilustrado con figuras inspiradas en Barcelona con colores vivos, en el reverso hay dibujos de mosaicos hidráulicos un clásico modernista en la decoración de mucha arquitectura de la ciudad.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Juego educativo para aprender las silabas con 19 ejercicios para que aprendan a formar palabras juntando las diferentes tarjetas de silabas. Dispone de un sistema auto correctivo por colores.

Naips
Edad: 3 - 6 años

Baraja Naipes de los personajes de la Patrulla Canina

Ravensburguer
Edad: 6 - 9 años

Roll&Play el juego para estimular la creatividad de los más pequeños a partir de 18 meses, fácil y sencillo con un dado gigante.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Un juego de memoria con los personajes de Cars 3 con 80 tarjeta para completar 40 parejas diferentes.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Con el juego educativo las letras de Diset podrás aprender una a una todas las letras del abecedario con el sistema de reescritura.

Devir
Edad: 3 - 6 años

El juego de mesa donde los jugadores se mueven por los colores que representan las diferentes emociones o sentimientos, como la calma, rabia, miedo, tristeza y necesitan guardarlos en cada frasco correspondiente.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Juego educativo con las letras del abecedario con 52 tarjetas ilustradas para asociar las letras del abecedario.

Clementoni
Edad: 3 - 6 años

Juego de Dominó con 21 fichas de dos caras. Puedes jugar con las figuras de los animales o girarlo y girar con los números.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Juego educativo de memoria para jugar entre varios, juega con los animales del bosque y desarrolla la memoria y la expresión, con piezas de madera, escenario y 20 cartas con escenas.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Yo aprendo a leer el juego didáctivo con letras sueltas para aprender a deletrear, leer y a formar palabras, con plantillas.

Educa
Edad: 3 - 6 años

Educa Touch Cuenta Cuentos con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y peguntas.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Dómino Piezas grandes con fotos de Animales.

Educa
Edad: 3 - 6 años

El mejor juego de memoria con cartas, el más rápido y divertido para toda la familia de 2 a 8 jugadores y recomendado a partir de 4 años.

Diset
Edad: 3 - 6 años

Maletín pupitre con sistema autocorrectivo para transportar con luz y laminas para completar con un rotulador , aprende a reseguir dibujos y letras.

Mostrando 1 - 16 de 78 juguetes