Juegos de mesa de Televisión

Así como siempre ha habido juegos de mesa con temas de películas, también hay juegos de mesa basados en programas de televisión. Algunos de estos juegos toman los personajes de la TV y los colocan en nuevas situaciones, lo que permite explorar las profundidades del personaje y disfrutar con la familia y amigos de los juegos de televisión.

Con los juegos de televisión podrás ser tu el guionista y crear tu programa de televisión favorito a tu medida y demostrar si eres un fan absoluto del programa conociendo todos los detalles del mismo.

Beneficios de jugar en familia

Compartir momentos de televisión en familia está bien, pero jugar en familia tiene un mayor impacto en el desarrollo de tus hijos. Los juegos motivan a los niños a aprender, haciendo que sea más fácil mantenerlos comprometidos para que sea una victoria para toda la familia.

A través de los juegos de mesa los niños pueden desarrollaran sus habilidades sociales como el trabajo en equipo. También, sus habilidades matemáticas, ya que muchos juegos implican contar espacios, mover las piezas por el tablero, sumar los dados, etc. Otras capacidades importantes que desarrollarán los niños con los juegos son la capacidad de atención y de comunicación, los juegos de mesa más largos requieren de estrategia y tiempo para jugar, como también leer, escribir, dibujar o jugar roles. El desarrollo cognitivo, también es uno de los beneficios que nos aportará jugar en familia. Y como, no, la vinculación familiar, la noche de juegos familiares puede ser una tradición semanal que va a dejar a todos con recuerdos felices y duraderos de jugar juntos.

Los juegos de mesa son ideales para cuando hace demasiado frío o llueve, o si se configura un día especial de la semana para la noche de juegos, será una noche divertida que beneficiará a toda la familia. Ideal para crear recuerdos duraderos y felices de la infancia en tus hijos

Juguetes de Juegos de mesa de Televisión

Diset
Edad: 9 - 12 años

Preguntados el juego de mesa de la más famosa aplicación de móvil para jugar en casa con tus amigos y familia.

-20%

Educa
Edad: 6 - 9 años

Ot el juego de mesa con diferentes preguntas sobre el concurso de OT, preguntas sobre música y sobre canciones de ot, atreveté a cantar.

23,96 € 29,95 €

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

El juego perfecto para los pequeños chefs inspirado en el famoso programa de televisión. Con las tarjetas ilustradas tendrás que crear tus platos.

Mostrando 1 - 3 de 3 juguetes