Juegos de Mesa para Niños y Adultos

Desde los juegos de mesa clásicos hasta los juegos de mesa más novedosos, para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Si quieres distraerte la mejor manera es jugar a un juego de mesa que nos haga olvidar, por un momento, nuestras obligaciones cotidianas y además poder compartir un rato de sobremesa con la familia o amigos. Tienes donde escoger, desde los juegos que emplean la imaginación, los que precisan pensar y concentrarnos, desarrollar habilidades o los que estimulan nuestra capacidad de reacción.

Si quieres saber los beneficios que aportan los juegos de mesaTE LO EXPLICAMOS AQUÍ

Si quieres aprender todo lo que hay que saber sobre juegos educativoste lo explicamos aquí

Juguetes de Juegos de Mesa para Niños y Adultos

por página

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Juego de cartas Uno de Mattel muy visual y super fácil de aprender para pequeños y grandes.

5 1 5
Tranjis Games
Edad: 9 - 12 años

Ampliación con cartas especiales para añadir al juego básico de virus, con más organos, más virus evolucionados, más medicinas evolucionadas y cartas especiales con más acciones. También puedes comprar el tapete de cartas Virus que se vende por separado.

Cife
Edad: 9 - 12 años

4 Referencias diferentes precio por unidad, un kit que incluye accesorios para realizar 10 trucos exclusivos, con acceso a app de magia del mundo. Se envía modelo aleatorio según stock.

5 1 5
Devir
Edad: 6 - 9 años

Juego de cartas Polilla Tramposa se el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cubo mágico serpierte realiza multiples figuras completamente diferente con este cubo especial, puedes crear figuras geométricas o más reales como animales y cosas.

5 1 5
Tranjis Games
Edad: 6 - 9 años

Enfrentate a la epidemia y erradica el virus de tus organos sanos para ganar la partida. Deberás boicotear los logros de tus adversarios para llegar el primero con todos los objetivos. También existe la ampliación Virus 2 y tapete que se venden por separado.

5 1 5
Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Si te gustan los puzzles tridimensionales con este cubo mágico de 3x3 tendrás que encajar adecuadamente todos los colores en la misma cara.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

El juego del Uno de la mitica sere High School Musical.

5 1 5
Falomir
Edad: 3 - 6 años

Un Bingo tradicional con bombo 90 bolas y cartones, juega en familia con el clásico juego.

Gensem
Edad: 9 - 12 años

Mini Cube Fidget un dispositivo pequeño con elementos en todos sus lados con diferentes dispositivos que puedes manipular.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Barril pirata el juego más divertido intenta averiguar cual es la espada que no hace saltar al pirata del barrir y ganar a tus amigos.

5 1 5
Jac
Edad: 3 - 6 años

Juego caza bolas de ranas un juego divertido para niños-as fácil y entretenido,  come todas las bolitas que puedas para ganar a tus amigos.

Falomir
Edad: 6 - 9 años

El Juego de las Sillas intenta colocar el máximo de sillas una sobre otra y tirar el menor número posible.

Edad: 6 - 9 años

Anton Zampon de Goliath un juego fácil y divertido para niños pequeños a partir de 4 años.

Mistral Enterprise
Edad: 9 - 12 años

El Mago Español con más éxito en todo el mundo nos trae su juego de magia. 150 juegos para que practiques los trucos y dejes asombrados a tu familia y amigos próximamente.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

El juego de adivinar el personaje mediante preguntas, debes averiguar de que personaje se trata mediante preguntas de descarte.

Mostrando 1 - 16 de 534 juguetes