Juegos de Mesa para Niños y Adultos

Desde los juegos de mesa clásicos hasta los juegos de mesa más novedosos, para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Si quieres distraerte la mejor manera es jugar a un juego de mesa que nos haga olvidar, por un momento, nuestras obligaciones cotidianas y además poder compartir un rato de sobremesa con la familia o amigos. Tienes donde escoger, desde los juegos que emplean la imaginación, los que precisan pensar y concentrarnos, desarrollar habilidades o los que estimulan nuestra capacidad de reacción.

Si quieres saber los beneficios que aportan los juegos de mesaTE LO EXPLICAMOS AQUÍ

Si quieres aprender todo lo que hay que saber sobre juegos educativoste lo explicamos aquí

Productos

por página

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Juego de acción y reacción, con principios de física, un circuito de bolas donde deberás utilizar el acelerador para empujar las bolas y que realicen todo el circuito.

Mistral Enterprise

El Mago Español con más éxito en todo el mundo nos trae su juego de magia. 150 juegos para que practiques los trucos y dejes asombrados a tu familia y amigos próximamente.

29,95 €
Agotado

Falomir
Edad: 6 - 9 años

El juego clásico de hundir los barcos electrónico con sonidos y voces de verdad que da más realismo al juego.

Falomir
Edad: 3 - 6 años

Juego de habilidad debes conseguir sacar de su boca toda la suciedad que se encuentra entre sus dientes pero con cuidado porque podrá cerrar su boca.

Falomir
Edad: 3 - 6 años

Un juego de habilidad deberás ser el más rápido para ganar y conseguir el mayor número de monedas, haz volar las tarjetas por los aires.

Cayro
Edad: 3 - 6 años

Juego Block Block, también llamado Jenga o timber. Entretenido juego de bloques de madera para todas las edades.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Un juego de cartas muy entretenido, por un lado las cartas llevan 3 letras de diferente color y por otro 10 categorías, se el primero en encontrar una palabra de la categoría indicada y que empiece por la letra del mismo color.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Un juego de cartas de velocidad, un tres en raya de letra, color o imagen, coloca todas las cartas y gana. Juego rápido a partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 3 - 6 años

Coloca todas cartas boca arriba, tira los dados y se el primero en coger las cartas que correspondan al mismo color y mismo animal, quien consiga más cartas gana. A partir de 4 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Busca trió de animales o colores y grita !animalea!, también puedes hacer 2 del mismo animal o 2 del mismo color, el que más tríos consiga gana. A partir de 6 años, cartas plastificadas.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Crea el mejor ecosistema para la vida animal, con 4 planetas tridimensionales, escoge las fichas que más te convenga para crear vida animal. Recomendado a partir de 8 años.

Ludilo
Edad: 3 - 6 años

Es un rompecabezas magnético 3D con 138 retos, con 3 niveles de dificultad, fácil, medio y avanzado, con instrucciones para ver el resultado. A partir de 3 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 120 retos, elige un reto y pon las piezas en el tablero, intenta encajar todas las piezas del rompecabezas. A partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 retos, elige un reto e intenta cazar los fantasmas colocando las 6 piezas del tablero correctamente enfocando con las linternas a cada uno de ellos.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 retos, elige un reto y coloca 4 piezas ocultando los todos los animales excepto los que muestra el desafío, cada reto solo tiene 1 solución. A partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 desafíos, elige uno y coloca todas las piezas como dice el desafío, desliza las piezas de colores para dejar camino para sacar el virus rojo. A partir de 7 años.

Mostrando 1 - 16 de 504 juguetes