Juegos de Estrategia

Juguetes de Juegos de Estrategia

por página

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Con el Monopoly Súper Electronic Banking lleva una unidad de banca electrónica que aumenta la emoción porque podrás obtener recompensas con tu tarjeta bancaria y la máquina controla la cantidad de dinero ganada.

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

El juego de Monopoly versión Star Wars con el personaje de Bebé Yoda. Recorre el tablero deberás comprar e intercambiar objetos, compra escondites y objetos únicos.

Asmodee
Edad: 9 - 12 años

En esta edición de los Hombres Lobo de Castronegro encontrarás los mejores personajes, Luna Nueva, Personajes y El Pacto, desconfia de todos, el juego de los roles ocultos.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

El clásico juego de hundir los barcos para toda la familia.

Asmodee
Edad: 9 - 12 años

Dixit juego de imaginación y creatividad selecciona una carta e inventa una historia sobre la ilustración, escondela y deja que tus amigos encuentren las imágen.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Del juego clásico de carta Uno tenemos la versión Flip una baraja con cartas de doble cara y una carta especial "Flip", cuando la juegues deberás dar la vuelta a todas las cartas.

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Una versión diferente del Monopoly clásico para malos perdedores con fichas especiales y muchas ventajas, tendrás que ir a la cárcel, quedarte en bancarrota y pago tus impuestos para obtener fichas y se el mejor jugador.

Asmodee
Edad: 6 - 9 años

Cortex Kids juego de agilidad mental, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento y sensibilidad al tacto.

Devir
Edad: 3 - 6 años

La versión junior es la variante del clásico juego de Carcassonne para niños a partir de 4 años. La dinámica del juego es muy sencilla, el jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras gana la partida.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Un juego de cartas de velocidad, un tres en raya de letra, color o imagen, coloca todas las cartas y gana. Juego rápido a partir de 6 años.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

Una versión del clásico juego del monopoly controla todo con el poder de tu voz.

goliath
Edad: 9 - 12 años

El juego clásico del dómino triangular en formato de viaje con una caja de lata metálica, con las mismas fichas que la versión normal y 4 soportes.

Mattel
Edad: 6 - 9 años

El juego del Uno Showdown incorpora una máquina para lanzar más cartas a tu oponente, tendrás que reaccionar rápido para apretar la palanca y lanzar las cartas.

Bizak
Edad: 6 - 9 años

Conjunto con varios juegos clásicos con 5 tableros decorados por los dos lados, con ajedrez, damas, juegos de dados, damas chinas, backgamon y muchos más.

Diset
Edad: 9 - 12 años

El juego de mesa de preguntas y respuestas con seis categorías diferentes y 3 modos de juego, clásico, duelo de torres y desafío, con 270 tarjetas, recomendado a partir de 8 años.

Asmodee
Edad: + 12 años

Juego de cartas de identidades ocultas, dos equipos se enfrentan en 5 rondas para alcanzar su objetivo.

Mostrando 33 - 48 de 171 juguetes