Calificaciones y evaluaciones de los clientes
9788460659662
58665966
Enfrentate a la epidemia y erradica el virus de tus organos sanos para ganar la partida. Deberás boicotear los logros de tus adversarios para llegar el primero con todos los objetivos. También existe la ampliación Virus 2 y tapete que se venden por separado.
39 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
La versión clásica de Virus ha sido considerada como el mejor juego de mesa que está actualmente de moda, aunque se ha desarrollado para niños de 6 a 9 años de edad, su popularidad ha roto todas las limitaciones de edad y ahora lo juegan tanto adultos como niños y jóvenes, por igual.
En menos de media hora tienes la posibilidad de experimentar que tu vida está en juego y debes hacer lo que sea necesario para salvarte aunque eso signifique dejar a tus amigos sin órganos o infectarlos.
En el recorrido tienes que captar hasta 4 órganos sanos para lograr la victoria, aprovecha cada carta y cuídate de no ser infectado o convertirte en una de las víctimas de tus competidores.
Esos productos también pueden interesarte
Ampliación con cartas especiales para añadir al juego básico de virus, con más organos, más virus evolucionados, más medicinas evolucionadas y cartas especiales con más acciones. También puedes comprar el tapete de cartas Virus que se vende por separado.
Un tapete para jugar a las cartas fabricado en neopreno de buena calidad decorado con elementos del juego de Virus, medidas 90cm x 60cm, se puede utilizar para jugar a cualquier otro juego de cartas.
A tu juego de Virus le puedes añadir esta ampliación tan terrorífica con cartas especiales Halloween con diferentes personajes de terror, cada uno de ellos con una función diferente. Contenido 12 cartas más 3 cartas de instrucciones. Es suficiente comprar un sobre todos los sobres llevan las mismas cartas.
Stratego el juego de ataque y defensa se el primero en conquistar la bandera con tu ejercito de diferentes rangos, con varias modalidades de juego.
Entretenido y divertido
Es un juego fácil de aprender. Es muy divertido. Te puedes pasar la tarde jugando sin darte cuenta. Lo recomiendo