Risk Clásico Juego de Estrategia

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

5010993312320

25528720

Hasbro
9 - 12 años

Risk clásico juego de conquista y estrategia que evoca a las guerras napoleónicas. Escoge tu misión y se el primero en finalizarla.

juego de estrategia que consiste en dominar todos los territorios del tablero. Al empezar el juego tienes una misión y debes conseguir superarla antes que los demás jugadores. Juegan de dos a seis jugadores y la duración varía dependiendo el número de jugadores.

 

Este producto ya no está en stock

33,20 €

-5%

34,95 € iva incluido.

Juego de Risk.
Juego de estrategia y conquista basado en guerras napoleónicas, si quieres ganar escoge tu misión y llévala a cabo antes que nadie, el primer jugador en finalizarla gana.

RISK es un juego de mesa estratégico el cual consiste en conquistar todos los territorios del tablero. Este juego, basado en turnos, pertenece a la categoría de los juegos de guerra y está dirigido a niños mayores de 10 años y a adultos. Debido a su complejidad es absolutamente necesario leerse las instrucciones antes de que el juego comience.

Se fundamenta en estrategias militares aplicadas a un juego familiar. Cada jugador dependiendo de la modalidad de juego que se escoja deberá seguir una misión o simplemente conquistar territorios de otros jugadores eliminándolos así de la partida.

La duración de este juego de mesa viene dada por el número de jugadores de la partida, número comprendido entre 2 y 6 años, de tal manera que el juego puede acabar en una hora o en ocho.

Al ser un juego estratégico da mucho que pensar, pero la particularidad de éste es que deja una parte al azar al ser un juego con dados, de tal manera que se hace más gracioso para aquellos jugadores más inexpertos.

¿A quién se dirige el Juego de Mesa RISK de Hasbro?

  •          Mayores de 10 años: niños mayores de 10 años que encuentren interesante la temática bélica y estratega del juego. Pueden ser conocedores o no del mundo literario de J.R.R. Tolkien.
  •          Aficionados a los juegos de mesa estratégicos: gente aficionada a juegos estratégicos como podrían ser aficionados al ajedrez, al Abalone o todos aquellos juegos que se basen más en una estrategia que en el azar.
  •          Aficionados a los juegos de mesa bélicos: incluiríamos a los consumidores que son jugadores habituales de juegos tales como Catán, Carcassone, etc.
  •          Personas que quieren pasar un rato en compañía o en familia
Por (Badalona, España) el 10 Dic. 2018 (Risk Clásico Juego de Estrategia) :
(5/5

me encanta

sin duda el mejor juego de estrategia

Por el 17 Nov. 2018 (Risk Clásico Juego de Estrategia) :
(4/5

muy entretenido

no puntúo más ya que puede ser complicado para mi hijo de 8 años