Masterchef Junior

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8005125552450

06655245

Clementoni
6 - 9 años

El juego perfecto para los pequeños chefs inspirado en el famoso programa de televisión. Con las tarjetas ilustradas tendrás que crear tus platos.

6 Artículos

25,95 €

Masterchef Junior

Si no queréis ensuciar la cocina y cocinar con total seguridad para los niños, el juego oficial del programa de TV MasterChef Junior, es vuestro juego.

El juego incluye 1 gorro de chef, 50 cartas y tarjetas de ingredientes, 6 figuritas para usar como fichas, 2 tableros de votación, 6 discos con las pruebas a realizar durante el juego y 1 libro con las reglas.

El objetivo del juego es a través de las cartas y tarjetas con ingredientes crear platos creativos y deliciosos. Y tal cual se hace en el programa, el resto de jugadores valorarán con puntos el resultado. Quien obtenga más puntos se llevará el gorro de chef.

MasterChef Junior es uno de los programas con más audiencia sobretodo entre los pequeños de la casa, y el juego oficial de mesa del programa es ideal para niños a partir de 7 años, les ayuda a desarrollar su creatividad y sus dotes en el cocina, que posteriormente podréis compartir en la cocina real.

Recomendado a partir de 7 años.

Sea el primero en dar su opinión !