Juegos de Estrategia

Productos

por página

Falomir
Edad: 6 - 9 años

El juego clásico de hundir los barcos electrónico con sonidos y voces de verdad que da más realismo al juego.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Un juego de cartas muy entretenido, por un lado las cartas llevan 3 letras de diferente color y por otro 10 categorías, se el primero en encontrar una palabra de la categoría indicada y que empiece por la letra del mismo color.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Un juego de cartas de velocidad, un tres en raya de letra, color o imagen, coloca todas las cartas y gana. Juego rápido a partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 3 - 6 años

Coloca todas cartas boca arriba, tira los dados y se el primero en coger las cartas que correspondan al mismo color y mismo animal, quien consiga más cartas gana. A partir de 4 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Busca trió de animales o colores y grita !animalea!, también puedes hacer 2 del mismo animal o 2 del mismo color, el que más tríos consiga gana. A partir de 6 años, cartas plastificadas.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Crea el mejor ecosistema para la vida animal, con 4 planetas tridimensionales, escoge las fichas que más te convenga para crear vida animal. Recomendado a partir de 8 años.

Ludilo
Edad: 3 - 6 años

Es un rompecabezas magnético 3D con 138 retos, con 3 niveles de dificultad, fácil, medio y avanzado, con instrucciones para ver el resultado. A partir de 3 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 120 retos, elige un reto y pon las piezas en el tablero, intenta encajar todas las piezas del rompecabezas. A partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 retos, elige un reto e intenta cazar los fantasmas colocando las 6 piezas del tablero correctamente enfocando con las linternas a cada uno de ellos.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 retos, elige un reto y coloca 4 piezas ocultando los todos los animales excepto los que muestra el desafío, cada reto solo tiene 1 solución. A partir de 6 años.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 60 desafíos, elige uno y coloca todas las piezas como dice el desafío, desliza las piezas de colores para dejar camino para sacar el virus rojo. A partir de 7 años.

Ludilo
Edad: 3 - 6 años

Juego de ingenio con 48 retos, sitúa los cerditos y el lobo en el tablero, coloca las casas para que los cerditos jueguen fuera o dentro si esta el lobo. A partir 5 años.

Hasbro
Edad: 3 - 6 años

Con el Monopoly Junior los pequeños de la casa podrán empezar a jugar con esta versión del Monopoly Clásico.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

Tabú el juego de las palabras prohibidas, intenta explicar una palabra sin utilizar las palabras tabú de la carta, en la versión familiar hay cartas para pequeños y adultos.

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Para los aficionados al juego de Fortnite ahora la versión del clásico juego del Monopoly con la dinámica del juego. Apodérate de lugares, lucha contra tus oponentes e intenta sobrevivir.

Devir
Edad: + 12 años

El juego tipo Escape Rooms la clásica historia de asesinato que transcurre en el Orient Express. Una carrera contrareloj deberás descubrir quien es el asesino antes que el tren llegue a su destino.

Mostrando 1 - 16 de 163 juguetes