Juegos y Juguetes para el Aire Libre

A los niños y niñas les encanta jugar al aire libre. ya sea en el parque, en el jardín de casa o en el patio del colegio. Esta sección la hemos dedicado a los juegos con los que pueden disfrutar al aire libre. En verano, y para la piscina, el VolleyBall Acuático es ideal. El Diábolo, las cuerdas para saltar de toda la vida, cometas para los días que hace un poquito de viento, raquetas para pelotear, lanzabolas. Todos ellos harán que los niños y niñas se lo pasen en grande en su horas de recreo, descanso y vacaciones.

¿Quieres saber más sobre juegos al aire libre? Te recomendamos leerte este artículo 

Juguetes de Juegos y Juguetes para el Aire Libre

por página

Glop
Edad: 6 - 9 años

Una pistola con un sistema original y nuevo, funciona con papel higiénico y agua. Cuando disparas moja un trocito de papel higiénico que sale disparado, puede alcanzar hasta 9 metros. Incluye gafas protectoras.

Hktec
Edad: 6 - 9 años

2 raquetas de plástico con 2 pelotas para jugar en el campo o en la playa, las puedes jugar sin problema con su dibujo de rejilla se escurren bien y se limpian sin problema, con bolsa de rejilla.

Hktec
Edad: 3 - 6 años

2 raquetas súper ligeras para jugar con pelota o palomilla dentro o fuera del agua, fácil de limpiar, con bolsa.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cuerdas de saltar individuales en tres colores diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Caja con peonzas y tiradores para competir con tus amigos y familia. 2 modelos diferentes precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Raqueta de Badminton con 2 palomillas para jugar, con funda de colores. Hay tres colores de fundas en amarillo, azul y rojo, precio por unidad se servirán según stock.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Pistola para hacer burbujas, coloca el recambio y presiona su gatillo para ver como crea burbujas sin parar.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Una máquina para crear burbujas sin necesidad de poner pilas, de una forma sencilla girando su manivela manual podrás ver las burbujas que salen.

4,99 €
Agotado

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Tornado es el juego para hacer burbujas, una máquina que crea una lluvia de burbujas para jugar en tu jardín.

Simba
Edad: 6 - 9 años

Pistola para disparar moco slime blaster. Con los 12 sobres podrás rellenar el tanque con agua y esperar 2 minutos para que se forme la pasta.

Comansi
Edad: 3 - 6 años

Juego de punteria apila los vasos para lanzarlos con la pelota o haz puntería con la pelota en el centro del aro. Puede venir en dos colores diferentes se servirán según stock.

PL Ociotrends
Edad: 6 - 9 años

Un arco con fechas con punta de goma para prácticar tu punteria sin peligro, además también viene un póster con una diana para lanzar tus fechas. Medida del arco 46 cm.

PL Ociotrends
Edad: 6 - 9 años

Ya puedes jugar en cualquier lugar a Ping Pong con la red extensible que puedes acoplar a cualquier mesa o superficie lisa e imporvisar una verdadera mesa de Ping Pong y jugar con tus amigos.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Balón de fútbol Dukla de Mondo fabricado en PVC de plástico de calidad en colores blancos con dibujos negros y rojos. Medida 350 cm.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Balón de fútbol Club Barcelona con las firmas de los futbolistas más emblemáticos del equipo Mondo fabricado en PVC de plástico de calidad. Medidas 350 cm.

Mondo
Edad: 6 - 9 años

Pelota de baloncesto tranining nº 7 fabricado en Nylon rebanado con peso y medidas reglamentarias.

Mostrando 1 - 16 de 37 juguetes