Juegos y Juguetes para el Aire Libre

A los niños y niñas les encanta jugar al aire libre. ya sea en el parque, en el jardín de casa o en el patio del colegio. Esta sección la hemos dedicado a los juegos con los que pueden disfrutar al aire libre. En verano, y para la piscina, el VolleyBall Acuático es ideal. El Diábolo, las cuerdas para saltar de toda la vida, cometas para los días que hace un poquito de viento, raquetas para pelotear, lanzabolas. Todos ellos harán que los niños y niñas se lo pasen en grande en su horas de recreo, descanso y vacaciones.

¿Quieres saber más sobre juegos al aire libre? Te recomendamos leerte este artículo 

Juguetes de Juegos y Juguetes para el Aire Libre

por página

Simba
Edad: 6 - 9 años

1 Bolsa con 20 canicas de vidrio como las de antes. Muchos colores se envia color según existencias

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Caja con peonzas y tiradores para competir con tus amigos y familia. 2 modelos diferentes precio por unidad se servirán según stock.

PL Ociotrends
Edad: 6 - 9 años

Un arco con fechas con punta de goma para prácticar tu punteria sin peligro, además también viene un póster con una diana para lanzar tus fechas. Medida del arco 46 cm.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cuerdas de saltar individuales en tres colores diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Balón de fútbol Club Barcelona con las firmas de los futbolistas más emblemáticos del equipo Mondo fabricado en PVC de plástico de calidad. Medidas 350 cm.

Jac
Edad: 6 - 9 años

Cuerdas de saltar con música de 230 cm de longitud. Son cuerdas individuales alegres y vistosas. A partir de 5 años. 

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Balón de fútbol de espuma sin ruidos y con el mínimo riesgo de golpes y roturas si juega en casa, con un diámetro de 20 cm en varios colores, precio por unidad se servirán según stock.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Una pelota muy colorida con los dibujos de la película de Disney de Cars, muchos modelos todos diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Una pelota muy colorida con los dibujos de los dibujos de Patrulla canina con todos los protagonistas, muchos modelos todos diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Hktec
Edad: 6 - 9 años

2 raquetas de plástico con 2 pelotas para jugar en el campo o en la playa, las puedes jugar sin problema con su dibujo de rejilla se escurren bien y se limpian sin problema, con bolsa de rejilla.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Este juego de entrenamiento es ideal para disfrutar del balón solo y practicar todas tus tácticas, con el cinturón ajustable y la cuerda elástica no necesitarás ir a buscar el balón cada vez que chutas.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Pistola para hacer burbujas, coloca el recambio y presiona su gatillo para ver como crea burbujas sin parar.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Diviértete con la pelota de con el logotipo de tu equipo preferido del Fútbol club Barcelona de 15 cm de longitud fabricada en PVC. Varios modelos precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Raqueta de Badminton con 2 palomillas para jugar, con funda de colores. Hay tres colores de fundas en amarillo, azul y rojo, precio por unidad se servirán según stock.

IMC Toys
Edad: 3 - 6 años

El Phlat Ball es el plato de mágico que se convierte en pelota cuando lo lanzas en varios colores.

Jac
Edad: 9 - 12 años

juego de Volleyball acuático longitud de la red 244cm x 64 cm ideal para jugar a pelota con amigos.

Mostrando 1 - 16 de 36 juguetes