Juguetes para el Jardín

Es bueno disfrutar de los juegos al aire libre, una sencilla salida resulta divertida: explorar, investigar e imaginar. Es muy recomendable desde el punto de vista de la salud física y emocional, salir de vez en cuando de casa, del televisor, de internet y de los video juegos.  En el mundo exterior el niño/a puede estimular las habilidades motoras, controlar su cuerpo y fuerza o desarrollar sus habilidades motrices. Los juguetes también les ayudan a tener contacto con otros niños/as, hacer amigos y aprender a compartir. Hay juguetes adecuados para los diferentes entornos, en la playa con los hinchables, cubos y palas,…en el campo, con una simple pelota, una canasta, una portería,….en cualquier sitio que les brinde la oportunidad de jugar en el exterior.

Juguetes de Juguetes para el Jardín

por página

Jac
Edad: 6 - 9 años

Un paquete donde podrás encontrar 50 globos de agua, un cono para llenarlos y una bolsa red para transportarlos.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Taza de plástico con capacidad para 350ml con los dibujos de tus muñecas Lol para tu desayuno, almuerzo, comida o cena. Se puede poner en el microondas.

Hktec
Edad: 6 - 9 años

Diabolo de 12cm con palos de madera, colores diferentes.

Jac
Edad: 6 - 9 años

Un palo con varios accesorios de jardín de gardena para cuidar tu jardín.

Jac
Edad: 6 - 9 años

Cuida de tu jardín con el conjunto de juguete gardena, un palo con varios accesorios y regadera.

Giochi Preziosi
Edad: 6 - 9 años

Zorbz es un pack de globos de agua que no necesita que los anudes, llevan un sistema de termosellado.

Color Baby
Edad: 3 - 6 años

Una Sandwichera Lol puedes llevar tu desayuno, almuerzo o merienda a todas partes en la ciambrera decorada con tus muñecas Lol. Medidas largo 18cm x ancho 13cm x alto 6 cm.

Naips
Edad: 6 - 9 años

Diabolo de goma en color rojo con varillas aluminio

Intex
Edad: 3 - 6 años

Portería hinchable para piscina o jardín fabricada en vinilo resistente, la base está diseñada para añadir peso a los anclajes. Medidas 140cm x 89cm x 81cm. Incluye balón.

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Taburete en color azul para sentarse que también puede servir de mesita fabricado en plástico soplado con tratamiento anti-UV para protección de los rayos solares. Medidas 33x33x27cm.

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Mesa infantil color azul fabricada en plástico soplado con tratamiento anti-UV para evitar el desgaste del color por los rayos del sol, con mucha estabilidad gracias a la posición de sus patas. Medidas 76x52x45cm. (no incluye sillas)

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Taburete en color rojo para sentarse, también puede servir de mesita fabricado en plástico soplado con tratamiento anti-UV para protección de los rayos solares. Medidas 33x33x27cm.

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Silla en color azul en plástico soplado con tratamiento anti-UV para protección de los rayos solares. Soporta 50kg y tienen mucha estabilidad con sus patas abiertas para mayor seguridad. Medidas 33x33x50cm.

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Silla en color verde en plástico soplado con tratamiento anti-UV para protección de los rayos solares. Soporta 50kg y tienen mucha estabilidad con sus patas abiertas para mayor seguridad. Medidas 33x33x50cm.

smoby
Edad: 3 - 6 años

Un tractor con pedales en color rojo con remolque, volante con claxón y asiento ajustable. Dimensiones 142cm x 44cm x 54cm.

114,95 €
envío gratis

Distribuciones Miguel Moleón
Edad: 3 - 6 años

Los días de lluvia puedes salir protegida a pasear con el paraguas tipo burbuja semitransparente con los dibujos de tus muñecas Lol.

Mostrando 1 - 16 de 32 juguetes