Juguetes para 9, 10, 11 y 12 años

A partir de los 9 años ya tienes unos gustos y preferencias definidos: los amantes de los puzles, el deporte, coleccionistas… mira los juguetes que te recomendamos.

Comprar juguetes para niños y niñas de 9 años, 10 años, 11 años y 12 años es una tarea algo complicada. Los niños y las niñas tienen ya sus gustos bien definidos y hay veces que es complicado acertar. Si no conocemos mucho al niño o a la niña lo más adecuado y con lo que acertarás seguro es con un juego de mesa, una figurita de acción o algún tipo de manualidad. Con esta edad ya pueden empezar a jugar con juegos de ciencia y tecnología.

Juguetes de Juguetes para 9, 10, 11 y 12 años

por página

Ravensburguer

Puzzle en 3D del autobús noctámbulo del Harry Potter. Construye el autobús en tres dimensiones y además puedes utilizarlo como accesorio de tu escritorio como portabolis o lapicero.

29,95 €
Agotado

Guca Muñecas

La muñeca bebé Mar esta fabricada integramente de silicona con un precioso conjunto con falda de tul rosa y diadema. (la decoración no va incluida)

589,95 €
envío gratis

Tranjis Games
Edad: 9 - 12 años

Ampliación con cartas especiales para añadir al juego básico de virus, con más organos, más virus evolucionados, más medicinas evolucionadas y cartas especiales con más acciones.

Tranjis Games
Edad: 6 - 9 años

Enfrentate a la epidemia y erradica el virus de tus organos sanos para ganar la partida. Deberás boicotear los logros de tus adversarios para llegar el primero con todos los objetivos.

Hktec

Vehículo de grandes dimensiones de radio control con bateria y cargador, en dos colores, precio por unidad se servirán según stock.

Eleven Force
Edad: 9 - 12 años

El juego clásico del Monopoly de la serie de TV Friends, con 6 figuras metálicas personalizadas de la serie, las casa y hoteles tematizados y representan sofás y tazas de café.

Intex
Edad: 9 - 12 años

Máscara de buceo con lente en policarbonato resistente y correa ajustable, con tubo de buceo o Snorkel con clip de sujeción y boquilla de plástico suave y flexible, recomendado a partir de 8 años.

Intex
Edad: 9 - 12 años

Conjunto de máscara de buceo con lente en policarbonato resistente, tubo y aletas ajustables, fabricado en material plástico libre de látex, recomendado a partir de 8 años.

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Para los aficionados al juego de Fortnite ahora la versión del clásico juego del Monopoly con la dinámica del juego. Apodérate de lugares, lucha contra tus oponentes e intenta sobrevivir.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Para los más aficionados a la serie Technic una serie aerodinámica monta una lancha de competición preparada para llegar a la meta el primero o una súper lancha de competición.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Si te gustan los coches de carreras con Speed podrás montar un Ferrari F40 de competición con muchos detalles, incluye piezas, accesorios y una mini figura piloto.

Lego
Edad: 9 - 12 años

Si te gustan los coches de carreras con Speed podrás montar un MacLaren Senna de competición con muchos detalles, incluye piezas, accesorios y una mini figura piloto.

Lego
Edad: 9 - 12 años

Con la serie Technic para los más avanzados en lego podrás montar un camión de Huida Lego equipado con motor de carga manual o un gran 4x4, este modelo se puede combinar con la referencia 42091.

Lego
Edad: 9 - 12 años

Con la serie Technic para los más avanzados en lego podrás montar un coche de policía equipado con motor de carga manual o un gran 4x4 policial, este modelo se puede combinar con la referencia 42090.

Lego
Edad: 6 - 9 años

De la serie Creator de Lego puedes montar un transporte lanzadera con un camión plataforma o un transporte de la lanzadera o un vehículo de transporte de helicópteros o un coche caravana.

Lego
Edad: 6 - 9 años

De la serie Creator de Lego puedes montar varios vehículos para recrear aventuras aéreas un avión de carreras, un helicóptero o un reactor de juguete para entrar en acción.

Mostrando 1 - 16 de 339 juguetes