Juguetes para 9, 10, 11 y 12 años

A partir de los 9 años ya tienes unos gustos y preferencias definidos: los amantes de los puzles, el deporte, coleccionistas… mira los juguetes que te recomendamos.

Comprar juguetes para niños y niñas de 9 años, 10 años, 11 años y 12 años es una tarea algo complicada. Los niños y las niñas tienen ya sus gustos bien definidos y hay veces que es complicado acertar. Si no conocemos mucho al niño o a la niña lo más adecuado y con lo que acertarás seguro es con un juego de mesa, una figurita de acción o algún tipo de manualidad. Con esta edad ya pueden empezar a jugar con juegos de ciencia y tecnología.

Juguetes de Juguetes para 9, 10, 11 y 12 años

por página

5 1 5
Tranjis Games
Edad: 9 - 12 años

Ampliación con cartas especiales para añadir al juego básico de virus, con más organos, más virus evolucionados, más medicinas evolucionadas y cartas especiales con más acciones. También puedes comprar el tapete de cartas Virus que se vende por separado.

Cife
Edad: 9 - 12 años

4 Referencias diferentes precio por unidad, un kit que incluye accesorios para realizar 10 trucos exclusivos, con acceso a app de magia del mundo. Se envía modelo aleatorio según stock.

Kids Euroswan
Edad: 6 - 9 años

Reloj Despertador de la Patrulla Canina funciona con una pila, con alarma y luz.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cubo mágico serpierte realiza multiples figuras completamente diferente con este cubo especial, puedes crear figuras geométricas o más reales como animales y cosas.

Llorens
Edad: 9 - 12 años

Un conjunto de Vestido para Muñecas de 33 cm, muchos modelos diferentes se enviará un modelo aleatorio, existen más de 15 modelos a cual más bonito. El precio es por cada vestido.

Gensem
Edad: 9 - 12 años

Mini Cube Fidget un dispositivo pequeño con elementos en todos sus lados con diferentes dispositivos que puedes manipular.

Ravensburguer
Edad: 9 - 12 años

Gravitrax  usa tu imaginación para construir pistas y ajustar las esferas de gravedad girando, con 12 columnas, 4 balcones dobles, receptores, rieles, caida libre, salpicaduras, curvas, cruces, piedra de partida, etc.

Mattel
Edad: 9 - 12 años

Dos es una variante el popular  juego de cartas del Uno, las reglas son similares, puedes jugar individualmente o por equipos.

Bizak
Edad: 9 - 12 años

Perplexus original el juego del laberinto cilindrico, intenta realizar todo el recorrido con tu bola y llegar al final para ganar.

Kids Euroswan
Edad: 6 - 9 años

Reloj Despertador de la Princesa Cenicienta

Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Monopoly Tramposo una versión nueva del clásico juego donde podrás proponer tus propias trampas.

Asmodee
Edad: 9 - 12 años

Contrast el juego de mesa de las coicidencias, elige el simbolo que más relación creas que tenga con la imágen que salga.

Diset
Edad: 9 - 12 años

Party & Co Family ahora puedes jugar con toda la familia con diferentes edades con sus pruebas para adultos y pequeños.

5 2 10
Hasbro
Edad: 9 - 12 años

Risk clásico juego de conquista y estrategia que evoca a las guerras napoleónicas. Escoge tu misión y se el primero en finalizarla. juego de estrategia que consiste en dominar todos los territorios del tablero. Al empezar el juego tienes una misión y debes conseguir superarla antes que los demás jugadores. Juegan de dos a seis jugadores y la duración...

Reig
Edad: 9 - 12 años

Micrófono de mano de la Peppa Pig con amplificador, sonidos, melodías y luces.

Claudio Reig
Edad: 6 - 9 años

Organo electrónico con 61 teclas, entrada de USB y audio, función grabación, 16 tonos, 10 ritmos.

Mostrando 1 - 16 de 290 juguetes