Juguetes y Juegos para 6, 7, 8 y 9 años

A partir de los 6 años ya tienes unos gustos y preferencias definidos: los amantes de los puzles, el deporte, coleccionistas…mira los juguetes que te recomendamos.

Comprar juguetes para niños y niñas de 6 años, 7 años, 8 años y 9 años es un poco más complicado de lo que parece. Para estas edades hay que saber qué películas y series le gustan, sino siempre podemos recurrir a juguetes más genéricos como puzzles, construcciones y muñecos de acción.

Productos

por página

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Figura de acción de 30 cm. un personaje de la liga de la justicia con 11 puntos de articulación.

Safta
Edad: 6 - 9 años

Mochila juvenil con dibujo estampado de Flamencos, puedes llevar tu ordenador hasta 15,6", con bolsillos laterales, tiras ajustables acolchadas, con asa en la parte superior, bolsillo con cremallera delantero. medidas 32cm x 15cm x 43cm.

Safta
Edad: 6 - 9 años

Portatodo Star Wars con doble compartimento y cierre con cremalleras. Medidas 21cm x 8cm x 6cm.

Safta
Edad: 6 - 9 años

Estuche Escolar con los dibujos de la guerra de las galaxias, con 28 accesorios, incluyen 14 rotuladores, 10 lápices de colores, un lápiz, un bolígrafo, una goma y un sacapuntas. Medidas 19,5cm x 12,5cm x 4cm.

Safta
Edad: 3 - 6 años

Mochila juvenil con dibujo estampado de Blackfit8, con bolsillo lateral, tiras ajustables acolchadas, con asa en la parte superior, dos bolsillos con cremallera delanteros. medidas 32cm x 15cm x 43cm.

34,95 €
Agotado

Safta
Edad: 6 - 9 años

Mochila juvenil con dibujo estampado de F.C. Barcelona, con bolsillos laterales, tiras ajustables acolchadas, con asa en la parte superior, bolsillo con cremallera delantero. Medidas 44cm x 16cm x 32cm.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Juego de acción y reacción, con principios de física, un circuito de bolas donde deberás utilizar el acelerador para empujar las bolas y que realicen todo el circuito.

Mistral Enterprise

El Mago Español con más éxito en todo el mundo nos trae su juego de magia. 150 juegos para que practiques los trucos y dejes asombrados a tu familia y amigos próximamente.

29,95 €
Agotado

Falomir
Edad: 6 - 9 años

El juego clásico de hundir los barcos electrónico con sonidos y voces de verdad que da más realismo al juego.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un quad con figura de motorista incluida de radio control, con neumáticos off road, alcanza hasta 20 metros de rango.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un juego de robótica y mecánica puedes montar hasta 14 opciones diferentes de robot que funciona con energía solar.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Vehículo de radio control anfibio reversible, puede ir sobre tierra, nieve y agua, con ruedas inflables y pueden rebotar sobre cualquier superficie. Incluye el inflador de ruedas. Realiza giros de 360º. Batería recargable por USB.

Wold Brans
Edad: 3 - 6 años

Robot programable hasta 50 movimientos, con expresiones faciales hasta 20 estados de animo diferentes. Un robot inteligente con sonidos y modo baile.

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un vehículo de radio control 4x4 con un diseño bestial, con batería recargable por medio de cable USB, alcanza 50 metros de rango.

Gonher
Edad: 6 - 9 años

Rifle del Oeste metálico con posibilidad de poner pistones de fogueo para que realice ruido sin peligro, con cartuchos de 8 tiros que se venden a parte. Medidas 62cm x 13cm

Mattel
Edad: 3 - 6 años

Hot Wheels Stunt 4 modelos de pistas diferentes que incluyen un vehículo cada una. Nuevos retos salta sobre un cartel de fuego, realiza un looping completo, apunta sobre un contenedor o salta la barrera. Precio por unidad se servirán según stock.

Mostrando 1 - 16 de 705 juguetes