Juguetes y Juegos para 6, 7, 8 y 9 años

A partir de los 6 años ya tienes unos gustos y preferencias definidos: los amantes de los puzles, el deporte, coleccionistas…mira los juguetes que te recomendamos.

Comprar juguetes para niños y niñas de 6 años, 7 años, 8 años y 9 años es un poco más complicado de lo que parece. Para estas edades hay que saber qué películas y series le gustan, sino siempre podemos recurrir a juguetes más genéricos como puzzles, construcciones y muñecos de acción.

Juguetes de Juguetes y Juegos para 6, 7, 8 y 9 años

por página

Guangdong
Edad: 3 - 6 años

Set de Peonzas con tirador, puedes lanzar tus peonzas y desafiar a tus amigos. Existen muchos colores el Precio es por unidad se envía color según existencias.

5 1 5
Asmodee
Edad: 6 - 9 años

Juego de cartas Dobble de Asmodee recomendado a partir de 6 años fácil, divertido y rápido.

Asia Toys
Edad: 3 - 6 años

Una caja de plástico con forma de corazón donde encontrarás las piezas para crear tus propios diseños de joya.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

El juego clásico del yoyo, este referencia esta en varios colores, el precio es por unidad y se envía modelo según existencias.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

El juego de cartas que puedes llevar a todas partes. Fácil de jugar y rápido las cartas circulares estan divididas en diferentes categorias con colores y cartas con letras con colores, escoge una categoria y una carta con una letra del mismo color, se el primero en decir la palabra que corresponde.

Kids Euroswan
Edad: 6 - 9 años

Reloj Despertador de la Patrulla Canina funciona con una pila, con alarma y luz.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cubo mágico serpierte realiza multiples figuras completamente diferente con este cubo especial, puedes crear figuras geométricas o más reales como animales y cosas.

5 1 5
Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Si te gustan los puzzles tridimensionales con este cubo mágico de 3x3 tendrás que encajar adecuadamente todos los colores en la misma cara.

Asmodee
Edad: 6 - 9 años

El clásico juego de carta de Dobble con personajes, objetos, símbolos y figuras de las historias de Harry Potter.

Mattel
Edad: 3 - 6 años

El juego del Uno de la mitica sere High School Musical.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Caja con peonzas y tiradores para competir con tus amigos y familia. 2 modelos diferentes precio por unidad se servirán según stock.

Ludilo
Edad: 6 - 9 años

Juego de ingenio con 120 retos, elige un reto y pon las piezas en el tablero, intenta encajar todas las piezas del rompecabezas. A partir de 6 años.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

Un conjunto de una peonza Beyblade Slinghock con lanzador. Existe diferentes modelos el precio es por unidad y se envía según existencias.

Bizak
Edad: 6 - 9 años

Un Bakugan que se conectan magnéticamente a los existentes Bakugan para un ataque poderoso, muchos modelos se envian según existencias, precio por unidad.

5 1 5
Ravensburguer
Edad: 6 - 9 años

Jac
Edad: 3 - 6 años

Réplica del  tranvia tram que circula por la ciudad de Barcelona de 46 cm de largo, con puertas que se pueden abrir.

Mostrando 1 - 16 de 738 juguetes