Juguetes para año y medio a 3 años

Es muy importante proporcionarle los juguetes adecuados para el aprendizaje, que fomenten la imaginación, como hacerle pintar, aunque sean 4 garabatos, puzles sencillos de madera de pocas piezas, encaje de formas y colores.Los juegos de imitación también son importantes, repiten sin parar acciones que los adultos realizamos, como llamar por teléfono, darles de comer a los muñecos, pasearlos en cochecito, cambiar los canales de la TV. La repetición de rol en la familia les ayuda a desarrollarse como personas. Los juguetes con sonidos ,música y voz les estimulan el desarrollo de la inteligencia lingüística y musical de una manera práctica, les encanta repetir estas acciones, repetir sonidos, tararear, intentar cantar, incluso se mueven al son de las canciones o sonidos. A partir del año y medio ya no hay inconveniente en comprar cochecitos de arrastre ni vehículos que se muevan de forma autónoma. Es más, seguro que les resultará un gran estímulo y les encantará.

Comprar juguetes para niños y niñas de un año y medio, dos años o tres años es un poco más sencillo que no para bebés pero todavía debemos tener ciertos factores en cuenta. Conocer que siga o no poniéndose las cosas en la boca y el tamaño del juguete es algo vital a la hora de comprar un juguete para un niño o una niña de un año y medio, dos años o tres años.

Juguetes de Juguetes para año y medio a 3 años

por página

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Una bolsa con cremallera donde podrás guardar y transportar las 6 bolas blanditas de diferentes formas y texturas, puede venir en diferentes colores a los de la foto.

Playgo
Edad: 18 meses a 3 años

Réplica de un mando a distancia para los pequeños de la casa con diferentes teclas y botones de colores que realizan diferentes músicas y ruidos.

Diset
Edad: 18 meses a 3 años

Monta el Puzzle de la granja con todos sus animales y aprende los números del 1 al 5 con facildad, encaja los diferentes animales.

Juego de memoria con 20 piezas de madera ilustrado con figuras inspiradas en Barcelona con colores vivos, en el reverso hay dibujos de mosaicos hidráulicos un clásico modernista en la decoración de mucha arquitectura de la ciudad.

Diset
Edad: 18 meses a 3 años

Puzzle con divertidos personajes de dos piezas que se unen magnéticamente, puedes intercambiar las piezas entre ellas.

Famosa
Edad: 18 meses a 3 años

Nenuco bebé con cuerpo blandito con sonidos de verdad, con la mano derecha lanza besitos, ideal para bebés.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Taza de plástico con capacidad para 350ml con los dibujos de tus muñecas Lol para tu desayuno, almuerzo, comida o cena. Se puede poner en el microondas.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Una cesta con varios animales para jugar en el agua que se mueven con un mecanismo de cuerda, gira su rueda para ver como nadan.

5 1 5
Chicco
Edad: 18 meses a 3 años

Mi primer Bicicleta de Chicco en color rosa sin pedades para que aprendan a mantener el equilibrio para niños que midan como mínimo 85 cm de altura, ideal de 30 meses a 5 años.

Hong Kong
Edad: 18 meses a 3 años

Bebé blandito de 33 cm de longitud, realiza sonidos, llora, rie da besitos.

Hktec

Sonajero con parte superior de goma blandito para el baño. Haz girar con la mano la helice para que el barquito nade en el agua, funciona sin pilas. En 2 colores precio por unidad se enviará según stock.

-15%

Famosa
Edad: 3 - 6 años

The Bellies son los bebés interactivos que si los juntas se comunican entre ellos, ciuda a tu bebé con sonidos escucha su corazón.

29,71 € 34,95 €

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina circular de 3 aros hinchable de colores con el fondo hinchable para mayor comodidad, medidas 61cm x 22 cm. Adecuada de 1 a 3 años.

5 2 5
Diset
Edad: 3 - 6 años

Color Baby de Goula es el juego para aprender los colores, con sus 6 laminas diferentes podrás montar las 20 piezas de colores.

Famosa
Edad: 18 meses a 3 años

Nenuco con Biberón mágico una muñeca con textura blandita y agradable ideal para los peques de la casa, precio por unidad, dos colores se servirán según existencias.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

Piano infantil con forma de elefante en varios colores

Mostrando 17 - 32 de 344 juguetes