Juguetes para año y medio a 3 años

Es muy importante proporcionarle los juguetes adecuados para el aprendizaje, que fomenten la imaginación, como hacerle pintar, aunque sean 4 garabatos, puzles sencillos de madera de pocas piezas, encaje de formas y colores.Los juegos de imitación también son importantes, repiten sin parar acciones que los adultos realizamos, como llamar por teléfono, darles de comer a los muñecos, pasearlos en cochecito, cambiar los canales de la TV. La repetición de rol en la familia les ayuda a desarrollarse como personas. Los juguetes con sonidos ,música y voz les estimulan el desarrollo de la inteligencia lingüística y musical de una manera práctica, les encanta repetir estas acciones, repetir sonidos, tararear, intentar cantar, incluso se mueven al son de las canciones o sonidos. A partir del año y medio ya no hay inconveniente en comprar cochecitos de arrastre ni vehículos que se muevan de forma autónoma. Es más, seguro que les resultará un gran estímulo y les encantará.

Comprar juguetes para niños y niñas de un año y medio, dos años o tres años es un poco más sencillo que no para bebés pero todavía debemos tener ciertos factores en cuenta. Conocer que siga o no poniéndose las cosas en la boca y el tamaño del juguete es algo vital a la hora de comprar un juguete para un niño o una niña de un año y medio, dos años o tres años.

Juguetes de Juguetes para año y medio a 3 años

por página

Hasbro
Edad: 18 meses a 3 años

Mi Potato Parlanchín podrás colocar sus diferentes partes del cuerpo y ver como mueve sus labios con cada cambio de boca, con frases y canciones en Español.

Playgo
Edad: 3 - 6 años

Juego de 6 bolos con pelota, puedes lanzar la pelota para tirar los bolos o también puedes aprender a apilarlos uno sobre otro. Aprende los colores y las formas.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

4 camiones de obras infantiles, la parte trasera de carga se levanta manualmente y disponen de un sistema de fricción, cuando los empujas hacia delante varias veces corren solos.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

Sonajero con parte superior de goma blandito para el baño. Haz girar con la mano la helice para que el barquito nade en el agua, funciona sin pilas. En 2 colores precio por unidad se enviará según stock.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

En la caja encontrarás 6 puzzles de vehiculos muy sencillos de 2 o 3 piezas cada uno de cartón duro, ideales a partir de 18 meses.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

En la caja encontrarás 6 puzzles de Princesas muy sencillos de 2 o 3 piezas cada uno de cartón duro, ideales a partir de 18 meses.

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

En la caja encontrarás 6 puzzles de animales muy sencillos de 2 o 3 piezas cada uno de cartón duro, ideales a partir de 18 meses.

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Camión transportador de coches que incluye 4 vehículos compactos con sonidos y luces. Un camión fuerte y robusto para niños a partir de 24 meses.

smoby
Edad: 18 meses a 3 años

Conjunto con caja registradora y conjunto de accesorios de comida rápida, con tarjeta de crédito, dinero, teléfono y diferentes alimentos. Ideal para niños a partir de 18 meses.

Clementoni
Edad: 18 meses a 3 años

2 puzzles diferentes con los personajes de la película de Disney Toy Story 4. Diviertete y aprende con 20 piezas cada uno. Medidas 27cm x 19cm.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina circular arcoíris de 3 anillas en tres colores con capacidad para 68 litro de agua. Medidas 86cm x 25cm.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina circular de 3 aros hinchable de colores con el fondo hinchable para mayor comodidad, medidas 61cm x 22 cm. Adecuada de 1 a 3 años.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina rectangular hinchable con capacidad para 90 litros de agua, con el fondo también hinchable acolchada para mayor comodidad. Medidas 166cm x 100cm x 28cm. Adecuada de 1 a 3 años.

Intex
Edad: 3 - 6 años

Piscina circular de 3 anillas con capacidad para 330 litros de agua, medidas 147cm x 33cm.

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Gran parking de molto de madera con vehículos, accesorios y personajes para añadir a tus aventuras con el parking con rampas y ascensor.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Taza de plástico con capacidad para 350ml con los dibujos de tus muñecas Lol para tu desayuno, almuerzo, comida o cena. Se puede poner en el microondas.

Mostrando 1 - 16 de 325 juguetes