Preguntas frecuentes

Mi pedido todavía no ha llegado

Si todavía no te ha llegado tu pedido puede ser por diversas razones. Lo primero de todo es mirar la fecha de entrega aproximada del pedido en el correo que recibiste a la hora de hacer la compra.

En Tamtam el pedido sale del almacén:

  •         Si se ha efectuado la compra antes de las 12:30 sale el mismo día.
  •         Si se ha efectuado más tarde de dicha hora sale el día siguiente a las 10 de la mañana.

Hay que tener en cuenta que este cómputo se hace en base días laborables y no naturales.

En el momento en que entregamos el paquete al operador logístico éste os lo entregará el mismo día o el día siguiente, dependiendo de la distancia entre nuestro almacén y vuestro domicilio.

Necesito más información sobre un producto

Nuestro departamento de atención al cliente está formado por profesionales que han estado año vendiendo juguetes. No son simples operadores que han pasado una formación sino que un requisito mínimo para acceder al puesto de trabajo es haber trabajado previamente con nosotros en nuestras tiendas físicas.

Al igual que las descripciones de los productos las elaboramos nosotros mismos, en lugar de publicar la dicha por el fabricante, aportamos un valor a éstas el cual solo lo concede la experiencia. No obstante, es normal que haya algún requerimiento o especificación la cual no hayamos explicado en la descripción del artículo.

Con lo que, si tienes cualquier duda, no dudes en llamar y te la solucionaremos de la mejor manera posible.