Preguntas frecuentes

¿Cuánto va a tardar mi pedido?

Enviamos con el operador logístico más eficiente de España. Todos los pedidos realizados más tarde de las 15:00h se procesarán el día siguiente y el pedido tardará 24/48h en días laborales, siendo lo más común recibirlo el día siguiente de realizar el pedido. En fin de semana no se realiza reparto de productos.

En épocas de festividades navideñas los periodos de entrega pueden verse alterados debido al alto nivel de paquetes que tienen que entregar las empresas de mensajerías. Si deseas las entregas puntuales para Navidad o Reyes revisa el tiempo limite de tu pedido que encontrarás en la cabecera de nuestra página, no esperes al último día para realizar las compras porque puedes tener problemas de entrega.

Mi pedido todavía no ha llegado

Si todavía no te ha llegado tu pedido puede ser por diversas razones. Lo primero de todo es mirar la fecha de entrega aproximada del pedido en el correo que recibiste a la hora de hacer la compra.

En Tamtam el pedido sale del almacén:

> Si se ha efectuado la compra antes de las 15:00h sale el mismo día.

> Si se ha efectuado más tarde de dicha hora sale el día siguiente.

Hay que tener en cuenta que este cómputo se hace en base días laborables y no naturales.

En el momento en que entregamos el paquete al operador logístico éste os lo entregará el mismo día o el día siguiente, dependiendo de la distancia entre nuestro almacén y vuestro domicilio.

Necesito más información sobre un producto

Nuestro departamento de atención al cliente está formado por profesionales que han estado año vendiendo juguetes. No son simples operadores que han pasado una formación sino que un requisito mínimo para acceder al puesto de trabajo es haber trabajado previamente con nosotros en nuestras tiendas físicas.

Al igual que las descripciones de los productos las elaboramos nosotros mismos, en lugar de publicar la dicha por el fabricante, aportamos un valor a éstas el cual solo lo concede la experiencia. No obstante, es normal que haya algún requerimiento o especificación la cual no hayamos explicado en la descripción del artículo.

Con lo que, si tienes cualquier duda, no dudes en llamar y te la solucionaremos de la mejor manera posible.

Pasos a seguir para realizar un cambio o devolución

Para comenzar el proceso de cambio o devolución deberá enviarnos un e-mail a: info@tamtam.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 646 638 810, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, a continuación le informaremos de cómo efectuar el cambio para que pueda recibir su pedido lo antes posible.

Los pasos son tan sencillos como:

> Llamar al teléfono 646 638 810 para gestionarlo 

> Envío del paquete a nuestras oficinas

> Te reembolsamos el dinero del producto o productos

> Detalle del pedido

He hecho una compra pero ya no lo quiero

¡No hay ningún problema! Si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido sin coste alguno.