Condiciones de compra

Los Precios:

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

TamTam Juguetes  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

La tienda online tiene un catálogo de productos específicos para distribución online, donde se realizan promociones y ofertas especiales para la web.

Pago:

La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

Se puede efectuar estos pagos de forma segura, por:

> Tarjeta de crédito/débito
> PayPal

El pago se realiza a través del servidor de la entidad bancaria o paypal (medio acreditado de pago por internet), es el último proceso en su compra, después de validar el pago regresará nuestra página, de esta forma su pago será seguro.

Entrega y Gastos de Envío:

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

Los gastos de entrega serán los siguientes:

> Envío GRATUITO: a la Península Y Portugal en compras igual o superiores a 60€

>> Península (España) y Portugal: 3,95€ mediante agencia de transportes MRW (entrega en mano 24/48 horas)

>> Baleares:  20€ mediante agencia de transportes MRW (entrega 48/72 horas). En envíos superiores a 5 kg se cargará posteriormente un suplemento por peso y volumen.  Para saber el importe exacto de su pedido puede consultarnos.

>> Canarias, Ceuta y Melilla: No realizamos envíos.

>> Resto de Europa e Internacional, por el momento no se efectúan envíos.

(El plazo de entrega tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, tamtam.es se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.) 

Cambios y Devoluciones:

La filosofía de TamTam Juguetes es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si desea hacer un cambio o devolución del artículo adquirido tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo. 

No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos sin su embalaje original. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales..
 

Pasos a seguir para realizar un cambio o devolución

Para comenzar el proceso de cambio o devolución deberá enviarnos un e-mail a: info@tamtam.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 699 532 389, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, a continuación le informaremos de cómo efectuar el cambio para que pueda recibir su pedido lo antes posible.

Los pasos son tan sencillos como:

> Llamar al teléfono 699 532 389 para gestionarlo 

> Envío del paquete a nuestras oficinas

> Te reembolsamos el dinero del producto o productos

> Detalle del pedido

He hecho una compra pero ya no lo quiero

¡No hay ningún problema! Si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido sin coste alguno.

Devolución de artículos dañados o defectuosos

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, o a un producto defectuoso,  recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de recogida y posterior envío, en caso de cambio, o abono del importe si carecemos de stock, incluyendo los gastos de envío proporcionales al artículo. En caso de devolución el envío o abono se realizará automáticamente después de recibir el producto defectuoso y de su comprobación en nuestras oficinas.

El proceso es el siguiente:

> Llamar al teléfono 699 532 389 para gestionarlo 

> Dependiendo del caso se realizará un procedimiento u otro

Devolución de artículos

Tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver un artículo. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá  los gastos de devolución remitiéndonos el producto a nuestras oficinas, con el embalaje y etiquetado originales, presentando el albarán de compra.

DISFRACES: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación, esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos el producto. Si tienes cualquier duda sobre la talla adecuada llama a nuestro teléfono de información 699 532 389, antes de hacer tu pedido.

Después de recibir el producto y posterior comprobación en nuestras oficinas,  se realizará un abono por el importe total del artículo, sin incluir los gastos de envío, en un ingreso o en un vale de compra por el importe, como prefiera el cliente.