Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
La filosofía de TamTam Juguetes es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si desea hacer un cambio o devolución del artículo adquirido tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo. En época de Navidades el periodo de devolución para todas las compras realizadas a partir del 1 de noviembre se extenderá hasta el 15 de enero después de Reyes.
No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos sin su embalaje original. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales..
Para comenzar el proceso de cambio o devolución deberá enviarnos un e-mail a: info@tamtam.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 646 638 810, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, a continuación le informaremos de cómo efectuar el cambio para que pueda recibir su pedido lo antes posible.
Los pasos son tan sencillos como:
> Llamar al teléfono 646 638 810 para gestionarlo
> Envío del paquete a nuestras oficinas
> Te reembolsamos el dinero del producto o productos
> Detalle del pedido
¡No hay ningún problema! Si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido sin coste alguno.
Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, o a un producto defectuoso, recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de recogida y posterior envío, en caso de cambio, o abono del importe si carecemos de stock, incluyendo los gastos de envío proporcionales al artículo. En caso de devolución el envío o abono se realizará automáticamente después de recibir el producto defectuoso y de su comprobación en nuestras oficinas.
El proceso es el siguiente:
> Llamar al teléfono 646 638 810 para gestionarlo
> Dependiendo del caso se realizará un procedimiento u otro
Tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver un artículo. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá los gastos de devolución remitiéndonos el producto a nuestras oficinas, con el embalaje y etiquetado originales, presentando el albarán de compra.
DISFRACES: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación, esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos el producto. Si tienes cualquier duda sobre la talla adecuada llama a nuestro teléfono de información 646 638 810, antes de hacer tu pedido.
Después de recibir el producto y posterior comprobación en nuestras oficinas, se realizará un abono por el importe total del artículo, sin incluir los gastos de envío, en un ingreso o en un vale de compra por el importe, como prefiera el cliente.