Cambios y Devoluciones

La filosofía de TamTam Juguetes es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si desea hacer un cambio o devolución del artículo adquirido tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo. En época de Navidades el periodo de devolución para todas las compras realizadas a partir del 1 de noviembre se extenderá hasta el 15 de enero después de Reyes.

No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos sin su embalaje original. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales..
 

Pasos a seguir para realizar un cambio o devolución

Para comenzar el proceso de cambio o devolución deberá enviarnos un e-mail a: info@tamtam.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 646 638 810, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, a continuación le informaremos de cómo efectuar el cambio para que pueda recibir su pedido lo antes posible.

Los pasos son tan sencillos como:

> Llamar al teléfono 646 638 810 para gestionarlo 

> Envío del paquete a nuestras oficinas

> Te reembolsamos el dinero del producto o productos en la misma forma en que los adquiristes por ingreso a tu tarjeta o Paypal

> Detalle del pedido

> Si el cambio lo quieres efectuar presencialmente en alguna de nuestras tiendas físicas el reembolso se efectuará desde la tienda online de la misma manera que se adquirió, nunca a través de la tienda física. Si cambias un producto comprado en web se te devolverá el importe total del producto a través de la web y si adquieres otro producto en la tienda deberás abonarlo en efectivo o a través de tu tarjeta en el mismo establecimiento.

He hecho una compra pero ya no lo quiero

¡No hay ningún problema! Si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido sin coste alguno.

Devolución de artículos dañados o defectuosos

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, o a un producto defectuoso,  recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de recogida y posterior envío, en caso de cambio, o abono del importe si carecemos de stock, incluyendo los gastos de envío proporcionales al artículo. En caso de devolución el envío o abono se realizará automáticamente después de recibir el producto defectuoso y de su comprobación en nuestras oficinas.

El proceso es el siguiente:

> Llamar al teléfono 646 638 810 para gestionarlo 

> Dependiendo del caso se realizará un procedimiento u otro

Devolución de artículos

Tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver un artículo. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá  los gastos de devolución remitiéndonos el producto a nuestras oficinas de la forma que desee, con el embalaje y etiquetado originales, presentando el albarán de compra. Cuando lo recibamos procederemos al reembolso por el importe del artículo.

Tenemos un servicio de recogida 24H por si el cliente no desea encargarse de la devolución y prefiere que nos encarguemos nosotros de la recogida, enviando un mensajero a su domicilio para devolver el producto que no desea por un importe 8€, servicio recomendable si las piezas que desea devolver son grandes y costosas de enviar. El coste se descontará del importe total de la devolución. Hay que recorda que el coste del envío siempre es superior, el cliente paga una pequeña parte de los gastos totales de entrega. (No se incluyen los productos que se envían directamente de fabrica en este servicio.)

DISFRACES: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación, esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos el producto. Si tienes cualquier duda sobre la talla adecuada llama a nuestro teléfono de información 646 638 810, antes de hacer tu pedido.

Después de recibir el producto y posterior comprobación en nuestras oficinas,  se realizará un abono por el importe total del artículo, sin incluir los gastos de envío, en un ingreso o en un vale de compra por el importe, como prefiera el cliente.