Juguetes de Construcció

Juguetes que potencian el pensamiento creativo, la imaginación, la exploración, la curiosidad y el descubrimiento, aprenden inventando. Se divierten en una aventura dirigida a descubrir el placer de la creación.Este tipo de juguetes desarrolla la creatividad y la orientación espacial. Tienes en el mercado diversidad de montajes y construcciones, averigua cuál es la que más entretiene a tu hijo/a.

Productos

por página

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Un cubo con 79 piezas de madera de construcción. Construye una divertida ciudad sobre la base de carreteras que también es un puzzle y monta tu ciudad con personajes, vehículos, edificios, plantas y señales de trafico.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Puedes recrear tu imaginación jugando con escenarios de la vida real, puedes controlar el tráfico con la figura de policía en su moto y la señal de Stop o descansar en el quiosco.

Lego
Edad: 18 meses a 3 años

Un avión rojo con una hélice giratoria y una mesa de taller con silla. Incluye una figura de piloto y accesorios como 1 lata de aceite, 1 llave inglesa, 1 taza y 1 ladrillo con forma de equipo musical.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Preparado para las situaciones de riesgo, monta la barbacoa con cuidado de no quemar el árbol porque vendrá el jefe de bomberos al rescate para apagar todos los fuegos de la gran ciudad de City Lego.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Construye tu propio coche rally del desierto un potente coche de carreras que puede convertirse en descapotable para llegar primero a la meta. Incluye una mini figura de piloto y una figura de escorpión.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Controla el tráfico de las calles de la ciudad de City Lego con el coche de patrulla de policía que se puede convertir en un vehículo descapotable. Incluye mini figura de policía y accesorios.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Puedes ir de excursión a la montaña con la furgoneta todoterreno preparada para los terrenos más duros y bajar por las aguas bravas de los ríos con el Kayak que dispones sobre tu vehículo.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Si te gustan las aventuras de Toy Story con lego podrás construir tus propias historias con el vehículo de Woody fácil de construir, la figura de tu personaje preferido Woody y accesorios.

Lego
Edad: 6 - 9 años

La nave Microfighter Caza Estelar de Naboo que incluye 2 misiles y espacio para la figura de Anakin y R2-D2. Recrea las míticas batallas de la Guerra de las Galaxias

Lego
Edad: 6 - 9 años

La nave Microfighter infiltrador Sith que incluye 2 cañones y espacio para la figura de Darth Maul. Recrea las míticas batallas e intenta controlar toda la Galaxia.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Con la serie Creator podrás montar varios vehículos especial para los abruptos terrenos del desierto, un buggy de las arenas, un rápido avión o un resistente quad.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Con la serie Creator podrás montar varios diseños un súper reactor futurista, una nave espacial para volar por el espacio o un súper robot con alas.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Si te gusta el fondo del mar con la serie Creator de lego podrás montar un autentico tiburón, un calamar flexible o un pez pescador con una gigantesca boca.

14,99 €
Agotado

Lego
Edad: 6 - 9 años

Un muelle de carga en llamas con pescador profesional y un barco de bomberos listo para el rescate en el embarcadero marino con bombero dispuesto a apagar todos los incendios.

14,99 €
Agotado

Lego
Edad: 6 - 9 años

Para los más aficionados a la serie Technic una serie aerodinámica monta una lancha de competición preparada para llegar a la meta el primero o una súper lancha de competición.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Si te gustan los coches de carreras con Speed podrás montar un Ferrari F40 de competición con muchos detalles, incluye piezas, accesorios y una mini figura piloto.

Mostrando 1 - 16 de 276 juguetes