Juguetes de Construcció

Juguetes que potencian el pensamiento creativo, la imaginación, la exploración, la curiosidad y el descubrimiento, aprenden inventando. Se divierten en una aventura dirigida a descubrir el placer de la creación.Este tipo de juguetes desarrolla la creatividad y la orientación espacial. Tienes en el mercado diversidad de montajes y construcciones, averigua cuál es la que más entretiene a tu hijo/a.

Juguetes de Juguetes de Construcció

por página

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Construcción con 191 piezas monta tu propio set de rescate con helicóptero, lancha y grua, compatible con otras marcas de construcciones.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Conjunto de construcción Lego City Policía: Arresto en la Autopista con 2 vehículos y 2 mini figuras.

Hktec
Edad: 3 - 6 años

Vehículo de obras Pala Excavadora con un destornillador para montar y desmontar tu camión con tornillos que puedes roscar.

Hktec
Edad: 3 - 6 años

Vehículo de obras Excavadora con un destornillador para montar y desmontar tu camión con tornillos que puedes roscar.

Lego
Edad: 6 - 9 años

Minifiguras de la Serie 18 de Fiesta, podrás encontrar figuras individuales en cada sobre sorpresa.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Apaga todos los fuegos con esta construcción de 374 piezas donde podrás construir a tu propio grupo de rescate de Bomberos.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Construye tu tienda móvil con piezas grandes de plástico y figura incluida.

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Una bolsa muy práctica con cremallera donde podrás guardar los 24 bloques grandes de colores para montar. Son ideales para los más pequeños blanditos y suaves al tacto.

Lego
Edad: 3 - 6 años

Sal al rescate con tu camión de Bomberos y tu moto preparados para apagar el fuego que se ha producido en la hamburguesería con cañón orientable con función "chorro de agua".

Shou Yako
Edad: 18 meses a 3 años

Conjunto de construcción con 60 piezas de colores para montar todo tipo de construcciones, un montaje sencillo gracias a sus piezas que encajan con facilidad.

Tavitoys
Edad: 3 - 6 años

Lego Storage Head es la caja con forma de cabeza de los personajes de lego para cuardar todas tus piezas de construcción.

PL Ociotrends
Edad: 3 - 6 años

Magical Magnet construcción magnética de paneles con ruedas puedes construir vehículos con 46 piezas de colores.

Molto
Edad: 18 meses a 3 años

Mega Blocks caja con 35 piezas grandes de construcción de Molto ideal para niños a partir de 12 meses,

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Construcción con 120 piezas para crear divertidos y únicos animales que además podrás añadirles un módulo motorizado y les proporcionará movimiento, crea, inventa, juega con esta nueva construcción.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Laboratorio de Mecánica puedes construir un parque de atracciones con más de 250 piezas intercambiables, hasta 50 modelos diferentes, incorpora un pequeño motor para darle movimiento.

Clementoni
Edad: 6 - 18 meses

Bolsa transparente con cremallera con 20 piezas de construcción de colores para encajar, además tienes personajes de Baby Shark para acoplar a las piezas.

Mostrando 1 - 16 de 177 juguetes