Tam Tam es la empresa líder en productos y juguetes para los más pequeños de la casa, hoy seleccionamos los 10 mejores disfraces para bebé en su impresionante catálogo. Si quieres mimar a tu bebé, no te separes de la pantalla y mira todos los disfraces de bebé para carnaval que te mostraremos en seguida.
Disfraz para bebé de Pequeño Lobo
Diseñado para niños con edad entre 18 meses y los 3 años, este bonito disfraz es perfecto para que tu bebé se sienta como el lobo más tierno en el próximo carnaval. Este bonito conjunto cuenta con todos los accesorios, sus cubrepiés, el pelele, las muñequeras y el gorrito de lobo feroz.
Disfraz para bebé Pirata
Si quieres vestir a tu pequeño de pirata esta opción es la que está buscando, es un precioso disfraz para bebé que tiene todo para que sea el príncipe de los 7 mares. Este bonito conjunto es ideal para niños de 1 a 3 añitos, cuenta con el pantaloncito, la camisa, el cinturón y el bello pañuelo.
Disfraz para bebé Conejito Rosa
No hay nada más tierno en el mundo que vestir a tu bebé de conejito, y es más tierno aún si lleva puesto este precioso conjunto rosa. De los disfraces para bebés, este es el preferido por los padres que quieren mimar a su pequeño con la mayor suavidad y ternura. Este disfraz de conejo está disponible para niños de 6 a 18 meses.
Disfraz para bebé Unicornio
Convierte a tu bebé en una criatura de cuento de hadas, el disfraz de unicornio es la alternativa perfecta a la hora de vestir a los bebés durante la temporada de carnaval. Este mágico conjunto incluye las alas, el gorro y los patucos. Si tu bebé tiene entre 6 meses y 2 añitos le quedará perfecto.
Disfraz para bebé de Dragón
Este precioso disfraz ha sido diseñado especialmente para los pequeños de 6 a 18 meses de edad, es el disfraz de bebé para carnaval que estás buscando. Su estilo original y lleno de ternura convertirá a tu bebé en el dragón más bonito del mundo, además cuenta con todos los accesorios, el mono, los patucos y el gorrito.
Disfraz para bebé Pequeño Dino
A los bebés les encantan los dinosaurios, y vestirse como un pequeño dino le hará sentirse como el más encantador de todos. El diseño que nace del cascarón es perfecto para bebés de 6 meses a 2 años, cuenta con el pelele, cubrepiés y el bonito sombrerito.
Disfraz para bebé Vikingo
Si quieres regalar a tu bebé un disfraz de Vikingo, esta opción es la que estás buscando. El estilo aventurero y precioso de Vikingo se ha vuelto uno de los disfraces para bebés más populares, dispone con todos sus accesorios, la camisita, el pantalón y el precioso casco. Si te gusta no dejes de llevartelo. Además, está disponible en tallas para pequeños de 1 a 3 años.
Disfraz para bebé Patito
El diseño de patito es de los disfraces más buscados en Tam Tam, el bonito modelo enamora a bebés y padres por igual. Este disfraz de bebé para carnaval está disponible en varias tallas para pequeños de 6 a 18 meses e incluye la capucha, el mono y los bonitos patucos.
Disfraz para bebé Pingüino
El conjunto que te presentamos es uno de los más buscados por los padres para vestir a sus bebés en la temporada de carnaval, este bello modelo de pingüino es cómodo y tierno para los pequeños entre 1 y 3 añitos de edad.
Disfraz para bebé Osito
Cerramos el listado de los mejores disfraces para bebé con el precioso y único diseño de osito, este hermoso conjunto enamora a todos con sólo verlo. Es perfecto para pequeños con edad entre 6 meses y 2 años. Si deseas vestir a tu bebé con el modelo más tierno, no dejes de llevarle el disfraz de osito.