Diviértete jugando a pescar patos como en la feria
Hola familia,
Hoy os enseño un clásico de la feria. ¿Qué tipo de persona no ha querido jamás jugar al juego de pescar patitos en la feria de su ciudad o de su pueblo? No sé cómo son, no he conocido a ninguna.
Esta es de las últimas novedades en nuestra tienda. Es un juego divertido para pasar un buen rato con tus peques. Parece fácil pero al igual que los de la feria, no lo es tanto. Y mucho menos si vas viendo que tu contrincante tiene 2 patitos pescados y tú 0.
Pero bueno, os explicaré todo sobre esta fantasía, vamos allá.
¿Qué contiene el juego de patos más novedoso de agua?
Antes de explicar cómo se juega, repasemos qué trae la caja de nuestro juguete:
¿Qué lleva la caja de duck lake game?
- 3 patitos rosas
- 3 patitos amarillos
- 1 Bañera
- 2 cañitas de pescar
- 1 palmera con un tobogán para el agua
- 2 palas pequeñas (una con agujeros)
- 1 pegatina “Go Fishing”
¿Cómo jugar?
El objetivo es claro, pesca tus tres patitos antes que tu amigx. Es un juego fácil ya que tampoco hay muchas reglas. Es más,solo una: no pesques los patitos de tu contrincante porque sino le darás la victoria y tú te quedarás con cara de poker.
Os adjunto un video para que podáis ver mejor cómo circula el agua y podáis apreciar el tamaño tanto del juguete como el de los patitos y las cañas de pescar.
Las palas que hay son para echar agua en el centro de la palmera y ver cómo circula por el tobogán. También, se pueden sustituir por las cañitas.
Quizás no se aprecia bien en el video pero en la parte delantera de la bañera hay 4 botones. Los 3 botones redondos son para que escojas la melodía que más te guste mientras intentas pescar tus patitos. El botón restante es el de encender y apagar.
Cositas importantes
Este juguete necesita 3 pilas que no están incluídas. Pero no te preocupes, no son de ese tipo de pilas que solo las consigues pateándote toda la ciudad y con suerte la encuentras en una ferretería perdida de la mano de Dios.
Necesita 3 pilas AA no incluidas, son las más típicas, las del mando de la tele vaya.
Es un juguete a partir de los 3 años, pero ojo, no quiere decir que un niño de 5 años no pueda divertirse intentando pescar. Sencillamente es que no es recomendable para niños o niñas menores de 3 años.
¿Qué os ha parecido el juguete de hoy? ¡Os leo, familia!