Aunque la tecnología se sigue sumergiendo en el mundo de los juguetes, aún hay muchos que todavía funcionan con pilas. Y ya sabes aquello de la ley de Murphy, seguro que a tus hijos siempre se les terminan de noche o en domingo, cuando no hay manera de comprar unas nuevas. ¿Pueden las pilas de los juguetes durar más?

Trucos para que las pilas de los juguetes aguanten más tiempo

Sí, hay tips, trucos y remedios que te ayudarán a que los juguetes de tus hijos funcionen más tiempo. No debemos echarnos para atrás a la hora de comprar un juguete que funciona con pilas, especialmente si ya sabes cómo hacer que estas aguanten mucho más. Estos son algunos secretos:

Compra pilas de buena calidad

Con la competencia que hay en el mercado, nuevos productos genéricos –por llamarlos de alguna manera– han llegado a las estanterías de las tiendas. Aseguran haber sido fabricados por marcas prestigiosas, pero lo cierto es que muchos de ellos están hechos con componentes de baja calidad, de ahí la diferencia.

Aunque te expliquen que son más barato porque no llevan la marca, esto no es del todo cierto. Es obvio que cualquier marca de prestigio quiere vender sus productos, y usar los genéricos solo demuestra que los que venden más caros son mejores, y de momento lo son. Por eso, no gastes más de lo debido comprando pilas de mala calidad, opta por marcas reconocidas.

No les quites el envoltorio

Cuando compres un paquete de pilas, mantenlo en el envoltorio hasta que vayas a usarlas, pues será un modo de preservación que hará que duren más. Por eso, es mejor optar por paquetes de cuatro o seis pilas, y si solo necesitas usar una parte, puedes envolverlas en papel de cocina transparente o guardarlas en una bolsa cerrada.

Cuidado con la temperatura

Las zonas en las que haga demasiado calor, las pilas deberán estar bien guardadas en un sitio fresco y seco. El calor extremo las hincha e incluso pueden explotar.

Déjalas respirar

Si las pilas están en juguetes que no se usan a menudo, puedes abrir la tapadera que las tapa y dejar que respiren mientras no estén en uso. De este modo no se verán sobrecargadas ni se oxidarán. Un truco excelente para que las pilas de los juguetes duren mucho más.

Del mismo modo, sería contraproducente llevar pilas en los bolsillos o guardarlas una vez usadas en bolsas de tela. Esto tan solo propicia su desgaste.

Fuera de lo metálico

El roce o acercamiento con objetos metálicos no hará más que desgastar su energía mucho más rápido. Si piensas guardarlas en un recipiente, lo mejor es que este sea e plástico. Si piensas envolverlas, que el papel no sea de aluminio.

La nevera

Si quieres que las pilas de los juguetes te den un servicio extra, prueba a meterlas en la nevera entre 10 o 15 días envueltas en papel de plata.

Nuestros mejores juguetes con pilas

Ahora que ya sabes cómo hacer que las pilas de los juguetes duren más tiempo, entra en nuestra tienda online para comprar algunos de nuestros mejores juguetes que funcionan con esta fuente de energía. Aquí tienes unas recomendaciones:

Una mesa con sistema de aire, como las que hay en los centro comerciales, para que tus hijos pasen ratos de lo más divertidos. Trae un disco y dos piezas con las que desplazarlo. Funciona con pilas, pero gracias a nuestros trucos, ¡te durarán muchísimo!

Este es un juguete de los de toda la vida que encanta a los niños, pero también a las niñas. El centro remoto funciona con pilas aunque también se puede cargar a través de un cable USB. Tiene tres funciones, así que, ¡la diversión está garantizada!

Este es mucho más que un coche teledirigido. Se trata de 241 piezas con las que formar el vehículo, el cual luego podrás conducir gracias a su control remoto, que funciona con pilas, por supuesto.

Un ratón que funciona con pilas correrá por tu casa mientras tus hijos intentan atraparlo con las pequeñas escobas de plástico. Un juego divertidísimo en el que puede participar toda la familia y pasar un rato agradable juntos.

Si visitas nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de juguetes para todas las edades, con pilas, baterías o manuales. Tú eliges, pero si sigues nuestros consejos para que las pilas de los juguetes duren más tiempo, ya no será un impedimento para decidirte por el que más te guste. ¿Ya tienes uno favorito de nuestra lista?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here