Juguetes de Ciencia y Tecnología

Los juegos educativos, didácticos y científicos nos ayudan a descubrir el mundo que nos rodea, a los niños-as les gusta investigar, saber cómo funcionan las cosas. Descubrir a través del juego les proporciona satisfacción, entretenimiento, aprendizaje y fomenta el interés por descubrir cosas que les parecen increíbles y maravillosas.

¿Quieres saber más sobre juegos tecnológicos o necesitas algún consejo? Lee este artículo

Productos

por página

Wold Brans
Edad: 6 - 9 años

Un juego de robótica y mecánica puedes montar hasta 14 opciones diferentes de robot que funciona con energía solar.

Wold Brans
Edad: 3 - 6 años

Robot programable hasta 50 movimientos, con expresiones faciales hasta 20 estados de animo diferentes. Un robot inteligente con sonidos y modo baile.

CYP
Edad: 6 - 9 años

KidzLab juegos para experimentar, crea tus propias pelotas saltarinas de colores de un modo fácil, mezcla el contenido de colores con agua, introduce en el molde y deja reposar 45 minutos y a jugar.

CYP
Edad: 6 - 9 años

KidzLab juegos para experimentar, crea tus propios animales elásticos de colores de un modo fácil, mezcla la gelatina introduce en el molde y deja reposar 45 minutos y a jugar.

CYP
Edad: 6 - 9 años

KidzLab juegos para experimentar, crea tus propias bolas de colores de un modo fácil, rellena las bolsitas con las bolas especiales y introducela en la funda exterior agujereada de colores. !Ya puedes estrujarlas!

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Puedes jugar a ser paleontólogo con este juego de ciencias. Excava bloques de tierra para descubrir los fósiles que se encuentran ocultos del dinosaurio T-Rex.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Juego de Química con 60 experimentos que puedes realizar con toda seguridad, con instrumentos de laborotorio, accesorios y sustancias para experiementar, observar y crear.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Un juego diferente y divertido un kit de ciencia para crear divertidas pelotas de colores saltarinas. Asombra a tus amigos y crea tus propios diseños.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Un laboratorio para descubrir la ciencia de la cosmética, personaliza tus creaciones con color, diviértete creando brillos de labios con aromas.

Clementoni
Edad: 6 - 9 años

Diviértete realizando pintalabios con aromas y bálsamos brillantes, un laboratorio para descubrir la ciencia de la cosmética.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Crea cristales de colores con formas fantásticas y descubre las reacciones químicas de las sales. Crea y decora piezas de yeso con distintas formas y colores.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Con este juego podrás descubrir los principios de la hidrodinámica y la ingeniería naval de manera fácil y divertida.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Construye un robot increíble capaz de moverse como un verdadero ser vivo. Observa cómo los engranajes transmiten el movimiento de las patas y descubre cómo funcionan sus articulaciones.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Juego de ciencia con más de 200 componentes intercambiables, con app gratuita con instrucciones interactivas para tu laboratorio de mecánica.

Hasbro
Edad: 6 - 9 años

Arañas con un tacto muy especial, si gritas se moverán, interactivas con movimientos inesperados, reaccionan al sonido.

Clementoni
Edad: 9 - 12 años

Laboratorio de robótica con 5 modelos diferentes que debes construir, con motores, sensores deinfrarrojos y mucho más.

Mostrando 1 - 16 de 80 juguetes