Casa de la Playa Smoby

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

3032168108004

33710800

Smoby Fabrica
3 - 6 años

Smoby la casa de juegos de la playa con escalera y tobogán descansa sobre una estructura de 70 cm de altura.

4 Artículos

Envío desde fábrica 3-5 días laborables.

385,95 €

Casa de la Playa Smoby

A los niños les encantan las casas y zonas de juego en los jardines, subirse y bajarse de diferentes estructuras les encanta. Esta casa de la playa es ideal para que no paren de jugar, se encuentra elevada a 70 cm sobre su estructura para darles la posibilidad de subir por una escalera muy cómoda y adecuadas para su edad y bajar por su tobogán, además puedes conectar una manguera para que jueguen con sus amigos en bañador y refrescarse los días de más calor. En la casita pueden jugar y abrir/cerrar puerta y ventanas, asomarse por los orificios y disfrutar del día. También dispone de la zona de sombra bajo la estructura para descansar, leer y jugar.
Casa de calidad fabricada con plásticos tratados con filtros Anti-UV lo que la hace muy resistente para estar en la intemperie. Fácil de montar. Las medidas son 160 ancho x 260 largo x 197 cm alto. La rampa del tobogán mide 150 cm.

*Recomendado a partir de 2 años.

Con este artículo su pedido tiene entrega GRATIS en el plazo máximo de 3-5 días porque se envía directamente desde el fabricante. Si realiza una compra conjunta con otros artículos, le llegarán por separado en 24-48 h. Debido a las dimensiones del producto se entrega en planta baja. Los envíos de fábrica no se pueden envolver porque sale directamente de almacén en transporte especial.

Sea el primero en dar su opinión !