Juguetes para el Aire Libre

Es bueno disfrutar de los juegos al aire libre, una sencilla salida resulta divertida: explorar, investigar e imaginar.Es muy recomendable desde el punto de vista de la salud física y emocional, salir de vez en cuando de casa, del televisor, de internet y de los vídeo juegos.  En el mundo exterior el niño/a puede estimular las habilidades motoras, controlar su cuerpo y fuerza o desarrollar sus habilidades motrices. Los juguetes también les ayudan a tener contacto con otros niños/as, hacer amigos y aprender a compartir. Hay juguetes adecuados para los diferentes entornos, en la playa con los hinchables, cubos y palas,…en el campo, con una simple pelota, una canasta, una portería,….en cualquier sitio que les brinde la oportunidad de jugar en el exterior.

Juguetes de Juguetes para el Aire Libre

por página

Glop
Edad: 6 - 9 años

Una pistola con un sistema original y nuevo, funciona con papel higiénico y agua. Cuando disparas moja un trocito de papel higiénico que sale disparado, puede alcanzar hasta 9 metros. Incluye gafas protectoras.

Hktec
Edad: 6 - 9 años

2 raquetas de plástico con 2 pelotas para jugar en el campo o en la playa, las puedes jugar sin problema con su dibujo de rejilla se escurren bien y se limpian sin problema, con bolsa de rejilla.

Hktec
Edad: 3 - 6 años

2 raquetas súper ligeras para jugar con pelota o palomilla dentro o fuera del agua, fácil de limpiar, con bolsa.

Playgo
Edad: 18 meses a 3 años

Simpática familia de animalitos de goma para el baño. !Arroja las ranitas sobre el agua y deja que floten mientras te bañas!

Hktec
Edad: 18 meses a 3 años

Sonajero con parte superior de goma blandito para el baño. Haz girar con la mano la helice para que el barquito nade en el agua, funciona sin pilas. En 2 colores precio por unidad se enviará según stock.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cuerdas de saltar individuales en tres colores diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Caja con peonzas y tiradores para competir con tus amigos y familia. 2 modelos diferentes precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Raqueta de Badminton con 2 palomillas para jugar, con funda de colores. Hay tres colores de fundas en amarillo, azul y rojo, precio por unidad se servirán según stock.

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Un conjunto de baño, una bolsita de plástico transparente con rejilla que en la parte trasera lleva dos ventosas para colgar en el baño y guardar los juguetes mientras se escurren. Cinco figuras de goma para jugar en el agua.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Pistola para hacer burbujas, coloca el recambio y presiona su gatillo para ver como crea burbujas sin parar.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Una máquina para crear burbujas sin necesidad de poner pilas, de una forma sencilla girando su manivela manual podrás ver las burbujas que salen.

4,99 €
Agotado

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Tornado es el juego para hacer burbujas, una máquina que crea una lluvia de burbujas para jugar en tu jardín.

Simba
Edad: 6 - 9 años

Pistola para disparar moco slime blaster. Con los 12 sobres podrás rellenar el tanque con agua y esperar 2 minutos para que se forme la pasta.

Comansi
Edad: 3 - 6 años

Juego de punteria apila los vasos para lanzarlos con la pelota o haz puntería con la pelota en el centro del aro. Puede venir en dos colores diferentes se servirán según stock.

Intex
Edad: 3 - 6 años

Portería hinchable para piscina o jardín fabricada en vinilo resistente, la base está diseñada para añadir peso a los anclajes. Medidas 140cm x 89cm x 81cm. Incluye balón.

Intex
Edad: 9 - 12 años

Máscara de buceo con lente en policarbonato resistente y correa ajustable, con tubo de buceo o Snorkel con clip de sujeción y boquilla de plástico suave y flexible, recomendado a partir de 8 años.

Mostrando 1 - 16 de 201 juguetes