Juguetes para el Aire Libre

Es bueno disfrutar de los juegos al aire libre, una sencilla salida resulta divertida: explorar, investigar e imaginar.Es muy recomendable desde el punto de vista de la salud física y emocional, salir de vez en cuando de casa, del televisor, de internet y de los vídeo juegos.  En el mundo exterior el niño/a puede estimular las habilidades motoras, controlar su cuerpo y fuerza o desarrollar sus habilidades motrices. Los juguetes también les ayudan a tener contacto con otros niños/as, hacer amigos y aprender a compartir. Hay juguetes adecuados para los diferentes entornos, en la playa con los hinchables, cubos y palas,…en el campo, con una simple pelota, una canasta, una portería,….en cualquier sitio que les brinde la oportunidad de jugar en el exterior.

Productos

por página

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Pistola para hacer burbujas, coloca el recambio y presiona su gatillo para ver como crea burbujas sin parar.

12,99 €
Agotado

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Una máquina para crear burbujas sin necesidad de poner pilas, de una forma sencilla girando su manivela manual podrás ver las burbujas que salen.

Funrise
Edad: 3 - 6 años

Tornado es el juego para hacer burbujas, una máquina que crea una lluvia de burbujas para jugar en tu jardín.

Simba
Edad: 6 - 9 años

Pistola para disparar moco slime blaster. Con los 12 sobres podrás rellenar el tanque con agua y esperar 2 minutos para que se forme la pasta.

Comansi
Edad: 3 - 6 años

Juego de punteria apila los vasos para lanzarlos con la pelota o haz puntería con la pelota en el centro del aro. Puede venir en dos colores diferentes se servirán según stock.

Intex
Edad: 3 - 6 años

Portería hinchable para piscina o jardín fabricada en vinilo resistente, la base está diseñada para añadir peso a los anclajes. Medidas 140cm x 89cm x 81cm. Incluye balón.

Intex
Edad: 9 - 12 años

Máscara de buceo con lente en policarbonato resistente y correa ajustable, con tubo de buceo o Snorkel con clip de sujeción y boquilla de plástico suave y flexible, recomendado a partir de 8 años.

Intex
Edad: + 12 años

Máscara de buceo que cubre los ojos y la nariz con goma ajustable resistente y correa ajustable, con tubo de buceo o Snorkel con clip de sujeción y boquilla de plástico suave y flexible, recomendado a partir de 14 años.

Intex
Edad: 9 - 12 años

Conjunto de máscara de buceo con lente en policarbonato resistente, tubo y aletas ajustables, fabricado en material plástico libre de látex, recomendado a partir de 8 años.

Intex
Edad: 6 - 9 años

Piscina hinchable de capacidad 2.419 litros con un diámetro de 244cm x 76 cm de altura. Tiene incluida una depuradora de cartucho para el agua de 1250 litros/hora con filtro tipo H

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina cuadrada hinchable con capacidad para 57 litros recomendad de 1 a 3 años, con suelo hinchable para mayor comodidad. Medidas 85cm x 85cm x23cm en 2 colores, precio por unidad se enviará según stock.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina circular arcoíris de 3 anillas en tres colores con capacidad para 68 litro de agua. Medidas 86cm x 25cm.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina circular de 3 aros hinchable de colores con el fondo hinchable para mayor comodidad, medidas 61cm x 22 cm. Adecuada de 1 a 3 años.

Intex
Edad: 18 meses a 3 años

Piscina rectangular hinchable con capacidad para 90 litros de agua, con el fondo también hinchable acolchada para mayor comodidad. Medidas 166cm x 100cm x 28cm. Adecuada de 1 a 3 años.

Intex
Edad: 3 - 6 años

Piscina hinchable con forma rectangular con capacidad para 640 litros de agua. Medidas 262cm x160cm x 46cm.

Intex
Edad: 3 - 6 años

Piscina circular de 3 anillas con capacidad para 330 litros de agua, medidas 147cm x 33cm.

Mostrando 1 - 16 de 199 juguetes