Juguetes para el Aire Libre

Es bueno disfrutar de los juegos al aire libre, una sencilla salida resulta divertida: explorar, investigar e imaginar.Es muy recomendable desde el punto de vista de la salud física y emocional, salir de vez en cuando de casa, del televisor, de internet y de los vídeo juegos.  En el mundo exterior el niño/a puede estimular las habilidades motoras, controlar su cuerpo y fuerza o desarrollar sus habilidades motrices. Los juguetes también les ayudan a tener contacto con otros niños/as, hacer amigos y aprender a compartir. Hay juguetes adecuados para los diferentes entornos, en la playa con los hinchables, cubos y palas,…en el campo, con una simple pelota, una canasta, una portería,….en cualquier sitio que les brinde la oportunidad de jugar en el exterior.

Juguetes de Juguetes para el Aire Libre

por página

Bao Alfabest
Edad: 18 meses a 3 años

Un conjunto de baño, una bolsita de plástico transparente con rejilla que en la parte trasera lleva dos ventosas para colgar en el baño y guardar los juguetes mientras se escurren. Cinco figuras de goma para jugar en el agua.

Simba
Edad: 6 - 9 años

1 Bolsa con 20 canicas de vidrio como las de antes. Muchos colores se envia color según existencias

Simba
Edad: 0 - 6 meses

Juguete para el baño dulces patitos de goma fabricado de material seguro, si presionas sobre el empieza a salpicar agua y realiza un chirrido divertido. El precio es por unidad.

Jac
Edad: 6 - 9 años

Un paquete donde podrás encontrar 50 globos de agua, un cono para llenarlos y una bolsa red para transportarlos.

Gensem
Edad: 9 - 12 años

Mini Cube Fidget un dispositivo pequeño con elementos en todos sus lados con diferentes dispositivos que puedes manipular.

Mondo
Edad: 3 - 6 años

Brazaletes para bañarse seguro en el agua con los dibujos de la película de Buscando a Dory.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Taza de plástico con capacidad para 350ml con los dibujos de tus muñecas Lol para tu desayuno, almuerzo, comida o cena. Se puede poner en el microondas.

Jac
Edad: 6 - 9 años

Flotador circular para niños y adultos de 91 cm decorador como un neumático de verdad.

Bestway
Edad: 3 - 6 años

Manguitos hinchables con los dibujos de tus personajes de dibujos animados de Mickey Mouse y sus amigos.

PL Ociotrends
Edad: 6 - 9 años

Un arco con fechas con punta de goma para prácticar tu punteria sin peligro, además también viene un póster con una diana para lanzar tus fechas. Medida del arco 46 cm.

Bestway
Edad: 3 - 6 años

Gafas de buceo medida senior para niños de varios colores.

Bao Alfabest
Edad: 6 - 9 años

Caja con peonzas y tiradores para competir con tus amigos y familia. 2 modelos diferentes precio por unidad se servirán según stock.

Hktec

Sonajero con parte superior de goma blandito para el baño. Haz girar con la mano la helice para que el barquito nade en el agua, funciona sin pilas. En 2 colores precio por unidad se enviará según stock.

Color Baby
Edad: 18 meses a 3 años

Divertidos tiburones de colores que flotan, nadan y cantan. 3 modelos diferentes. Precio por unidad se servirán según existencia.

Bao Alfabest
Edad: 3 - 6 años

Cuerdas de saltar individuales en tres colores diferentes, precio por unidad se servirán según stock.

Bestway
Edad: 9 - 12 años

Una colchoneta Hinchable con un diseño atractivo de Surf con cojín integrado.

Mostrando 1 - 16 de 206 juguetes