Accesorios para Muñecos Bebé

Accesorios y complementos que no pueden faltar en el juego diario. Una función importante en el desarrollo de los niños-as es la representación de roles, las muñecas les ayudan pero siempre es necesario algún complemento que les hace el juego más rico e interesante, cambiarles de vestidos, darles de comer, sacarlos a pasear, acunarlos en su camita...

Juguetes de Accesorios para Muñecos Bebé

por página

Llorens
Edad: 3 - 6 años

Vestido para muñecas de 42 cm que incluyen 1 vestido muy completo con patucos. El surtido comprende muchos modelos diferentes se enviará modelo según existencias.

Llorens
Edad: 3 - 6 años

Preciosos vestidos de diferentes diseños y colores, todos se componen de varias piezas con gorrito y peucos incluidos. Precio por unidad enviamos modelo aleatorio, existen muchas referencias.

Famosa
Edad: 18 meses a 3 años

Alimenta a todas tus muñecas con el práctico biberón del Nenuco. 2 biberos mágicos de leche. Dale el biberón mágico y verás como desaparece la leche.

Llorens
Edad: 9 - 12 años

Un conjunto de Vestido para Muñecas de 33 cm, muchos modelos diferentes se enviará un modelo aleatorio, existen más de 15 modelos a cual más bonito. El precio es por cada vestido.

RosaToys
Edad: 3 - 6 años

Conjunto de Biberón para tus muñecos de 12 cm de longitud acompañado de chupete.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Portabebés del Nenuco práctica mochila para colgar a tu bebé y llevarlo comodamente donde quieras.

Llorens
Edad: 3 - 6 años

Vestido para muñecas de 35cm de longitud, varios modelos el precio es por vestido se envía modelo según existencias.

RosaToys
Edad: 3 - 6 años

Moises de tela con asas portatil para llevar a tus muñecas a todas partes. Para muñecas de 35 a 40 cm de largo.

Klein
Edad: 3 - 6 años

Bañera con accesorios para bañar a todas tus muñecas, con orinal y pañal.

Famosa
Edad: 6 - 9 años

Vestido de tirantes en color rosa con estampado de flores de la colección Nancy un día de ropita de verano. No incluyen muñeca.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Accesorios para las Bellies un gorrito para dormir con una luz secreta en el pompóm que se ilumina en la oscuridad y un antifaz para los ojos. Es un accesorio sin muñeca para las muñecas de 17cm, no apto para mini bellies.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Accesorios para tus muñecos Bellies puedan comer solos, con bebida energética, babero, helado y tenedor manual giratorio, válido para los Bellies y mini Bellies, muñeco no incluido.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Vestido reversible para tus muñecas Bellies de 17cm, un precioso vestido rosa y un vestido de mariposa. No incluye muñeca.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Ropa de colegio para tus muñecas Bellies de 17cm, un conjunto de ropa con gafas y mochila con forma de conejo. No incluye muñeca.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Vestido reversible para tus muñecas Bellies de 17cm, un precioso pelele a rayas con gorrito y un disfraz de Dragón. No incluye muñeca.

Famosa
Edad: 3 - 6 años

Nenuco chupetes dos modelos con colores diferentes para todos tus bebés Nenuco un accesorio imprescindible para tus muñecas. El precio es por unidad se envía modelo según existencias. No incluye muñeca.

Mostrando 1 - 16 de 60 juguetes